tus corales escuchan musica?

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo al tener niñas les ponia la tele con musica infantil y la verdad sin haber cambiado las rutinas de aditar y sin meterle mano al acuario notaba una mayor actividad en los peces y el coral mas abierto y con mejor coloracion. eso si cuando salia la leticia sabater tenia el acuario chungo una semana, corales cerrados y marronetis y los peces nadando bocabajo

guarros mas que guarros pero si ponemos esas pelis y un percebe a lo mejor las tridacnas se nos reproducen y nos sacan berberechos

no me ables de berberechos que por oi ya me llego, no se que me impresionaba mas si la bomba del bk o el berberecho peludo que habia al lado ajajjaja

¿Habéis probado a poner enfrente del acuario una peli como puede ser nueve semanas y media,instinto básico o no me toques el pito que me irrito?

Sería interesante un estudio sobre el tema...

las acros no me reaccionan nada bien con esas pelis, pero noto mallor crecimiento en los fresones jajajja

Yo a los mios mañana les pondre dame veneno que quiero morir de los chunguitos a ver que sucede

ten cuidado que como se pongan a bailar en el borde del acuario igual quel dueño son capaces de caerse pa fuera del agua o en mi pantano

ufffffff,mare mia de mi arma lo que tengo que leer.Es decir que ¿ si yo a mis corales le pongo paquito el chocolatero el polipo sale mas ?Que fuerte lo tuyo nene que fuerte.No leas mas revistas americanas que no entiendes

sangre como se te ocurre ponerle paquito el chocolatero??? si ya el nombre asusta, que se ponen marronetti chocolait, pa cuanto mas la cancion en si, te veo falto de un poquito mas de cultura musical. si eso ve empezando por los chungitos pa que el cambio no sea mu brusco

Venga va, ahora en serio.

Yo si que he notado que cuando les pongo el baile de los pajaritos abren y cierran los polipos al ritmo de la musica atrapando mas zooplacton y consiguiendo un crecimiento mayor, lo malo es que alguno se me ha partido por la base al intentar agacharse........luego algo si que debe de influir.

el otro dia leyendo vi que hay gente que le pone musica a los corales y que estos reaccionan lo mismo que ocurria con las plantas en un estudio de hace años
alguno lo probo o lo hace?
las canciones mas usadas son:

senza unna donna
piu´che puoi
musica clasica

es decir baladas o musica lenta

espero respuestas yo llevo una semana probandolo todos los dias le pongo dos canciones a la misma hora y siempre cuadra que estiran el polipo o por lo menos tengo esa impresion yo

un saludo y gracias
Cuando vengas a valencia me puedes traer de lo que tomas tu porfabor,naaaaaaa musica a los corales y un catty con naranja de paso jajajjajaja que pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Voy a ponerles ahora mismo el "" Tots al camp""!!

Se marchitan seguro cual amapola en invierno XDXD sólo quedarán abiertas la hystrix esa que vende millhouse rosa con polipo azul y el hexataenia que dará palmas, jejejejeje.

Cuando vengas a valencia me puedes traer de lo que tomas tu porfabor,naaaaaaa musica a los corales y un catty con naranja de paso jajajjajaja que pasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Lo mio es de serie ya losabes
Pero si quiereste nombro panadero gallego yte acerco fitoplacton

Pues los mios tienen que estar acojonaos con mis dos fieras dando gritos todo el dia, ya decia yo que crecen muy despacio

ahora serio quiero impresiones y a ver quien se anima a probar con su acuario y corales
las plantas duplicaban crecimiento en algunos caso debido a que la musica las estimulaba

Mira los experimentos que hace Masaru Emoto con el agua. es interesante. Saludos.

con razon veo a mis peces pegados en el cristal cuando salgo en pelotas de la ducha, jajajajaja pues si los corales escuchan musica los mios tienen que estar locos, yo escuho flamenco mi sobrina que se queda con mi hija escucha reggaeton y house, mi marido extremo duro, mi hija las divinas osea si escuchan musica como deben estar los probres, los tendre que mimar a saco limpiare el cristal con ??????????? nose lo pensare jajajajaja

con razon veo a mis peces pegados en el cristal cuando salgo en pelotas de la ducha, jajajajaja pues si los corales escuchan musica los mios tienen que estar locos, yo escuho flamenco mi sobrina que se queda con mi hija escucha reggaeton y house, mi marido extremo duro, mi hija las divinas osea si escuchan musica como deben estar los probres, los tendre que mimar a saco limpiare el cristal con ??????????? nose lo pensare jajajajaja

Eso es estres del duro ana
Y yo se de uno de valencia que le encantaria estar en la primera parte de la ducha y empieza por r y acaba en anemonas

Un saludo

Me podrias meter los fines de semana en tu acuario porfabor.

muy muy interesante la tema.... he hoido yo algo sobre esta tema pero no lo creo..... esto por un lado ....por otro me estoy partiendo de rira al modo como lo trataron nuestros compi....
un saludo acu .....

cierto compañero este estudio se hizo hace unos años..con plantas se pusieron dos invernaderos con temperatura, humedad y riego exactamente igual solo que a uno de ellos se le puso musica clásica y al otro invernadero se le puso musica heavy y el resultado..una florecio y la otra no..parece una chorrada pero es verdad jejej buen post

Eso es estres del duro ana
Y yo se de uno de valencia que le encantaria estar en la primera parte de la ducha y empieza por r y acaba en anemonas

Un saludo
ni que lo digas estress no super stress, ya lo superaran todo se acaba acostumbrando, un saludo

Atrás