Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola buenas cual de estos 2 skimmer me recomendais para un acuario de 160 litros +sump de 80 litros,ya se que hay otros mejores pero tiene que ser estos
un saludo y gracias
Yo tengo el hermano mayor del blue 1000 el 3000 y me va de maravilla en un 450 litros,buena maquina y por lo menos el mio no se oye nada de nada en cuestion de ruidos,facil regulacion hasta un niño lo haria.Me imagino que el hermano menor tambien ira de perlas.Un saludo
Eso digo yo eso por que.
Yo lo estoy husando desde hace año y medio en un 240 y me va de perlas la unica pega es que habeces cuando lo limpio y lo vuelvo a enchufar tira demasiada espuma y la solucion es desenchufar y enchufar 1-2-3 veces hasta que se recupera p lo regulo con los dos tapones que lleva.
Yo tengo el turboflotor blue 1000 en un 90l y me va de escandalo, no hace ruido, saca mucha porquería y para esos litros va sobrado. Por cierto de aqui a 15 días voy a venderlo, me lo compre en septiembre y está impecable; tengo ticket de compra y embalaje original. Si te interesa mándame un privado y llegaremos a un acuerdo.