TURBOFLOTOR BLUE 1000 vs TURBOFLOTOR multi

• Iniciador del tema Iniciador del tema LUDW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BIZKAIA
hola buenas cual de estos 2 skimmer me recomendais para un acuario de 160 litros +sump de 80 litros,ya se que hay otros mejores pero tiene que ser estos
un saludo y gracias

nadie ha probado estos skimmer y me puede dar su opinion
un saludo

yo he tenido los dos el blue es para 500 litros para ese acuario te sobra con el blue y es mas barato

con cualquiera de los dos te iran bien en eso volumen de litros
saludos

Yo tengo el hermano mayor del blue 1000 el 3000 y me va de maravilla en un 450 litros,buena maquina y por lo menos el mio no se oye nada de nada en cuestion de ruidos,facil regulacion hasta un niño lo hariaXD;).Me imagino que el hermano menor tambien ira de perlas.Un saludo

Eso digo yo eso por que.
Yo lo estoy husando desde hace año y medio en un 240 y me va de perlas la unica pega es que habeces cuando lo limpio y lo vuelvo a enchufar tira demasiada espuma y la solucion es desenchufar y enchufar 1-2-3 veces hasta que se recupera p lo regulo con los dos tapones que lleva.

Ademas mierda saca un monton y de la mas negra.

Yo tengo el turboflotor 1000 multi , lo tengo metido (literalmente) en el sump y me va de perlas. Saca mucha porqueria y no hace ruidos

Yo tengo el turboflotor blue 1000 en un 90l y me va de escandalo, no hace ruido, saca mucha porquería y para esos litros va sobrado. Por cierto de aqui a 15 días voy a venderlo, me lo compre en septiembre y está impecable; tengo ticket de compra y embalaje original. Si te interesa mándame un privado y llegaremos a un acuerdo.

Saludos

mmm y sabeis por que hay tanta diferencia de precio entre el turboflotor y el turboflotor blue???

Atrás