Tunze vs Koralia

• Iniciador del tema Iniciador del tema valser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Que me aconsejais una Tunze nanostream 6025 (creo, es de 2500 l/h) o una Koralia 2? Las dos las puedo compar al mismo precio
Gracias

yo me cogeria la koralia,segun muchos usuarios de esta foro,como lo diria........................la tunze es lo mismo que la koralia pero tuneada jajajajajajajajajaja
es broma,tunze,sin dudarlo

tambien son malas las koralia ?? joder pues yo tengo la koralia 3 y no me da ningun problema

sergio,yo no he dicho que sean malas,por favor,no empecemos otra discusion de que este producto es mejor que otro,tu tienes lo que tienes y punto,conforme vayas "avanzando" iras mejorando el equipo,tanto de bombas,pantalla,skimmer etc...etc....
el compañero a preguntado,y si las puede conseguir al mismo precio,joder,no hay color

Si las puedes comprar al mismo precio...Tunze, sin dudarlo ! "aunque solo sean por el tuneao" jejejejejej

Si hubiera diferencia de precio podrías valorarlo, pero vamos, Tunze.

Un saludo:satisfech:satisfech

Hay un post por ahi (ahora no recuerdo donde) que defiende las koralia frente a las tunze.

A parte de esto, a mi me contaron en una tienda de madrid que una ventaja de koralia es que, la marca autoriza a los comercios a cambiar la bomba en caso de fallo si lo cree necesario, mientras que tunze exige enviar la bomba a alemania, revisarla, etc etc .... en resumen... servicio post venta mejor koralia que tunze, pero ojo, es lo que me han contado, por mi experiencia......ni idea XDXD, llevo poquisimo tiempo con marino.

Comprate la Tunze.

Y en cuanto a garantias, TUNZE sin problemas. Aunque tengan que ir donde sea Lo digo por experiencia.

Saludos

jjalegria , no es por discutir , ademas tengo koralia porque donde las compre ( terra viva ) en ese momento no habian tunze , como demomento no me han fallado se quedan , cuando me den problemas comprare tunze , de todas maneras este año ya voy servidito de gastos que soy estudiante y currante a la vez y entre la ampliacion del acuario ( tenia un nano de 90 litros ) el carnet de conducir y el coche.... por eso tengo un bubble magnus xdxd , a parte de que a mi personalmente me va bien.

jjalegria , no es por discutir , ademas tengo koralia porque donde las compre ( terra viva ) en ese momento no habian tunze , como demomento no me han fallado se quedan , cuando me den problemas comprare tunze , de todas maneras este año ya voy servidito de gastos que soy estudiante y currante a la vez y entre la ampliacion del acuario ( tenia un nano de 90 litros ) el carnet de conducir y el coche.... por eso tengo un bubble magnus xdxd , a parte de que a mi personalmente me va bien.

en este hobby cada uno tiene que adaptarse al presupuesto que tiene,no hay mas,de donde no hay,no se puede sacar,y mas con los gastos que dices haber tenido.
yo es que he probado marea,sun-sun,koralia y tunze,y me quedo con mis dos actuales vortech mp40 jejejejejejeje

He usado las 2 y tanto tunze como koralia dan muy buenos resultados. Pero sin duda, quedate con Tunze! s2...

He usado las 2 y tanto tunze como koralia dan muy buenos resultados. Pero sin duda, quedate con Tunze! s2...

asi es como hay que opinar cuando se participa en un post,con conocimiento de causa,no por "a mi me han dicho..........................,lei por hay............................................."
saludetes

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que no hay duda no?

jjalegria las vortech es la que yo queria, pero como que el presupuesto no da para tanto.

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que no hay duda no?

jjalegria las vortech es la que yo queria, pero como que el presupuesto no da para tanto.

entonces no te compraras las tunze electronicas,verdad?
por que por el precio de dos 6055 y el singlecontroller te pillas una vortech

Atrás