tunze 9002 ayuda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jose567
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buene estoy pensando en montar un marino de 200 l (100x40x50), que añadiendole la roca viva se quedara en unos 180l aprox.
¿Creeis que es suficiente con el eskimer de tunze el 9002 ?
muchas gracias :lokillo::lokillo::confuso:

Creo que se queda un poco corto... o bastante corto si me apuras.

Para esos litros creo que te viene bien un Deltec MCE600 o si lo quieres Tunze pues el 9005, si es que como he entendido no vas a poner sump.

hola yo tuve ese en 150l y se quedaba un poco corto ahora tengo este
[TodoMarino.com] tunze 9002 ayuda.

si te interesa uno como este dimelo un colega me lo trajo de alemania , va mucho por allí...por mp hablamos .....
tiene una bomba de 1500l/h y va de pm...

yo estoy de acuerdo con el resto, el 9002 lo tengo yo pero en 72 l.

Deltec MCE600

Una maravilla... para esos litros...

Saludos:)

Para 200 litros se te queda muy corto, yo lo tuve en 90 litros y perfecto, y dentro de muy poco lo voy a poner en 30.

Yo lo tengo y me va muy bien ,,,,,pero es un 60l. Opino lo que los compañeros, para un 200l :vaya::vaya:va ser que no

Perdonar si cruzo el tema, pero a los que lo teneis(el 9002) ¿se os para si se va la luz?. Me explico, cuando se va la luz durante mucho tiempo o cortes intermitentes, se me para el skimmer y tengo que sacarlo, limpiarlo y volverlo a colocar...¿a vosotros os pasa?

Perdonar si cruzo el tema, pero a los que lo teneis(el 9002) ¿se os para si se va la luz?. Me explico, cuando se va la luz durante mucho tiempo o cortes intermitentes, se me para el skimmer y tengo que sacarlo, limpiarlo y volverlo a colocar...¿a vosotros os pasa?

Esto me ha ocurrido alguna vez.

En cuanto al post inicial, un 9002 es justo para un 200L pero dependerá sobretodo de la cantidad de vida que pongas, con 5-6 peces y sin ponerlo a tope de coral, te debe funcionar perfectamente.

Atrás