tunze 6105 baja fiabilidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola, Mirar lo que me ha pasado con mi flamante boba TUNE 6105...... al sacarla para limpiarla... ver como estaba el cable....

la verdad es que o se como de frecuente es esto, pero ya no ala puedo utilizar, a alguien mas le ha pasado esto???

un saludo y gracias

javier

Hola Devil,en perfecto estado, funcionando sin problema durante dos añso (si no me equivoco)s, y si eso quiere decir que el cable se estropea..... pues que baja San -tunze y me diga... no es un fallo que se espera de una bomba y menos si es Tunze.

Por cierto tengo una 6055 de mas de 3 años y ni un problema y una 6045 de mas de 4 y lo mismo.... no digo que el problema sea Tunze, me centro en la serie 6105... ya tuve otra que en 1 año y poco dejo de funcionar y gracias a una empresa del foro que hizo la gestión, Tunze me mando otra nueva.... que es precisamente la que se ha estropeado ahora....

pero vamos que si es por comparar también he probado las jebao regulables y esas al año, año y medio se estropeo del todo, antes lo habia hecho la fuente, el controlador.....

saludos y gracias por contestar

javier

No pasa nada, por esa razon queria saber la "edad", de la bomba.

En efecto, no creo que dos años sean el motivo por el que tenga que partirse el cable.

Habla con el SAT de Tunze (en este Foro tienes un sub-foro de Tunze), explicale el problema, estoy seguro que alguna solucion te daran.

Suerte

Atrás