Tunze 6045 o jebao wp10

Provincia
Castellon
Hola tengo una duda,,,,que cogeríais dos tunze 6045 consumo 7w o dos wp10 consumo 10w,,,,,,,cual seria la mejor opción las tunze tienen un consumo mas reducido de energía y las jebao un poco mas elevado,,,,,,,las jebao wp10 pierden fuerza como las wp25,,,,,es decir se ensucian rápido.

Buenas compañero, mejor que la wp10 pillate la jebao rw4, son más pequeñas que la wp10, abren más el caudal y son muy silenciosas, han salido mucho mejor que las wp. Yo tenía una tunze 6045 en mi 90l, y he cambiado a la rw4 y encantado con la diferencia. Lo de poder controlarla desde el mando es una comodidad, no tienes que ir sacandola para graduarla. Lo de la fuerza, la mia lleva mas de un mes y no se ha ensuciado mucho, aun no la he limpiado ni ha perdido fuerza.

Un saludo!!!

Depende del tamaño y volumen de tu acuario, si es un cubo pequeño, mejor la Tunze, si es alargado , iria mejor la jebao.
saludos

Yo tambien me quedo con las tunze. Y más si no vas hacer muchas filigranas con los caudales. Tengo varias desde hace años y sin problemas, eficaces y silenciosas. La wp40 que tenia me ha durao un año escaso. Caput, caput.

:yb630[1]: Tunze

Y no puedo hablar mal de las Jebao porque no he tenido ninguna, pero puedo hablar bien de las tunze. Tengo una nanostrem electronic creo que la 6055 y una wavebox o como se llame el cacharrito y estoy contento

Gracias por vuestras opiniones,,,,,,,tengo una unar de 100x60x50,,,,,con la jebao wp25 y no sabia si poner dos wp10 o dos tunze 6045,,,,,,,sera mucha circulacion,,,, cuantas bombas teneis en vuestros acuarios,

Yo tengo unas dimensiones parecidas con la WP25 y, cuando pierde potencia, se me queda corta. Por eso la WP10 descartadas, aunque sean dos, para mantener acroporas. Respecto a las Tunze 6045 no lo se, pero me gustaría conocer la comparativa de caudal respecto a las Jebao WP25.

Atrás