Tubos T5 hermetic light

• Iniciador del tema Iniciador del tema KAR100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola, queria preguntaros que area (me refiero al fondo, no al largo) cubrira un tubo T5 de 39w. ¿Creeis que para cubrir 15-20 cm, seria mejor dos T5 o con uno tendre suficiente?

Pero con uno solo tendrias luz blanca??? Cubrir te cubre y siempre le podras poner un reflector y tendras mas luz pero es lo que te digo ,solo blanca.
Yo pondria un 2x 39 un tubo blanco y otro actinico o 2 de 1x39 por aquello de encenderlas por separado.

Pero con uno solo tendrias luz blanca??? Cubrir te cubre y siempre le podras poner un reflector y tendras mas luz pero es lo que te digo ,solo blanca.
Yo pondria un 2x 39 un tubo blanco y otro actinico o 2 de 1x39 por aquello de encenderlas por separado.
Muchas gracias Thekie, en cuanto a que se encienda por separado me da igual, es para complementar la iluminación, tengo una pantalla de leds, pero voy a ampliar a un acuario mas ancho del que da la pantalla, y queria que estuviera iluminado todo el ancho del acuario.
En cuanto a los hermetic light, sabrías decirme si aparte de los hermetic light, mas los tubos y reflectores, habría que comprar reactancia electronica o alguna cosa mas?
Es que no tengo ni idea de como funcionan, y mi intención era cubrir 20 cm, y por eso he pensado en los hermetic light.

Atrás