Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, queria preguntaros que area (me refiero al fondo, no al largo) cubrira un tubo T5 de 39w. ¿Creeis que para cubrir 15-20 cm, seria mejor dos T5 o con uno tendre suficiente?
Pero con uno solo tendrias luz blanca??? Cubrir te cubre y siempre le podras poner un reflector y tendras mas luz pero es lo que te digo ,solo blanca.
Yo pondria un 2x 39 un tubo blanco y otro actinico o 2 de 1x39 por aquello de encenderlas por separado.
Pero con uno solo tendrias luz blanca??? Cubrir te cubre y siempre le podras poner un reflector y tendras mas luz pero es lo que te digo ,solo blanca.
Yo pondria un 2x 39 un tubo blanco y otro actinico o 2 de 1x39 por aquello de encenderlas por separado.
Muchas gracias Thekie, en cuanto a que se encienda por separado me da igual, es para complementar la iluminación, tengo una pantalla de leds, pero voy a ampliar a un acuario mas ancho del que da la pantalla, y queria que estuviera iluminado todo el ancho del acuario.
En cuanto a los hermetic light, sabrías decirme si aparte de los hermetic light, mas los tubos y reflectores, habría que comprar reactancia electronica o alguna cosa mas?
Es que no tengo ni idea de como funcionan, y mi intención era cubrir 20 cm, y por eso he pensado en los hermetic light.