tubos t-5

Provincia
pontevedra
valen las reactancias y los cebadores de los t-8,se pueden comprar los tubos ya con regleta(equipo).?

No, las reactancias de los t5 son diferentes que los t8, no te sirven, necesitas comprar el juego completo

• Iniciador del tema
  • Censurado
en comercios de electricidad tendran?donde sin ser en acuariofilia?aqu,i en vigo hay una casa de osram.

Las reactancias para T5 las puedes comprar en cualquier tienda especializada en iluminacion. Son electronicas (no llevan cebador) y especificas para esos tubos. Las hay de muchos precios segun la marca. Las europeas son por lo general mas caras que las chinas....
Un saludo.

TODOS los T5 utilizan reactancias ELECTRONICAS, sin cebador ni nada, las hay DIMMABLE (regulables) y fijas, si no tienes que hacer nada raro, te aconsejo las fijas.

Las mas conocidas son las Osram.

El portalamparas tambien es diferente, tienes que pedir en la tienda el portalamparas y la reactancia para T5

Paso el tema a Iluminacion, alli estara mejor colocado :contento:

Las osram son carillas (50 euros para arriba). Para que te hagas una idea yo tengo pedidas una de 54w y me sale por unos 15 euros y otra de 2x54w por unos 17 euros (chinas).

• Iniciador del tema
  • Censurado
voy a osram a vigo a ver que me dicen,los tubos son osram también?

Los precios que te he puesto no son de las Osram. Ya te digo que las osram son caras. Tambien son las mas faciles de conseguir. Yo voy a probar con unas mas baratas....Los tubos no los he encontrado en tiendas de iluminacion...

Las Osram se llaman Quicktronic y puedes encontrar la información fácilmente en su página web para ver el código de producto que debes pedir.

Philips también las fabrica. Yo pedí Osram Quitcktronic a un mayorista con el que trabajo pero me dijeron que la Philips son más fáciles de conseguir porque Osram les exige pedidos mínimo de 20 unidades.

Atrás