Hola, compis. Alguien sabe algo de esta tienda?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
newjuanjo, yo me apunto a un acan
si, la he visto, para mi, es demasiado grande, tengo el acuario petado y el bolsillo medio lleno jejejeje, a mi si me sale el link... supuestamente no está disponible...Ahi una lobophylia rosa xxl wapisima. Pero al dar al link la pagina de inicio sale instant ocean..yo creo haber visitado esa pagina pero en ingles..
siempre quedará algo chulo, pero ya te digo, donde pone precio por internet, no da opcion de añadir al carro y los que puedes añadir al carro, ponen agotados...Hay muy pocos articulos disponibles. De hecho, los mas guapos ya estan agotados
no es el unico que hace los envios así, yo he llegado a pagar 18 €de envio y casi me lo mandan en el papel de los churros de los domingos...Yo le pilke hace dos meses una euphilia y el paquete lo envio por seur 24horas en una caja de carton con recortes de periodicos a mansalva y sin bolsa de calor. En fin..... un salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No t preocupes, tb lo manda por correos tardando 2 o 3 dias. Viene en la web.
Acabo de mandar mail. A ver si estan a la venta la lobophyllia y las acans. Ya os cuento
vamos vamos que tengo que llenar el futuro 300 litros![]()
vamos casi se piden la vez para abrirse. ..