Tridacnas baratas

No tengo ni idea, tampoco es del grupo de sponsors nuestro, pero aunque no veo de donde son, por el mapa de sitio, me da que el envio te puede subir una pasta....

Me he puesto en contacto con el,.via mail y me dice q es de alicante

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Yo la había visto hace tiempo, pero pensaba igual que Juanjo. Ahora, que si dices que es de Alicante... Tu informa, informa.

Un saludo

Enviado desde mi e1901_v77_jdt1_9p017_fwvga usando Tapatalk 2

Yo tambien la estuve mirando, pero no creo k te vendan la tridacna de la foto por 15€!!!
Y tiene una cuadricolor verde increible k esta tira de precio!

Ya nos contaras :)

Acabo de hablar con él y dice q va a cerrar. Ya no trae mas tridacnas a ese precio!!!

joer pues tenia pinta de estar en la otra punta del mundo jejejeje.
siento que tenga que cerrar, las cosas cada vez están peor, por desgracia y este sigue siendo un hobby caro, aunque algunos digamos que no y nos empeñemos en meter algo todas las semanas...

pues hay unas cuantas cositas interesantes aun... si alguien apasionado por las acans como yo se decide, elegimos un par de ellas, las partimos por la mitad y a medias ambas dos !! enviar m.p.
aunque por lo que veo, pone solo venta por internet, pero no hay opcion de añadir al carro, sin embargo los que puedes añadir al carro, pone que están agotados.. .no lo entiendo..

Última edición:
Ahi una lobophylia rosa xxl wapisima. Pero al dar al link la pagina de inicio sale instant ocean..yo creo haber visitado esa pagina pero en ingles..

Hay muy pocos articulos disponibles. De hecho, los mas guapos ya estan agotados

Yo le pilke hace dos meses una euphilia y el paquete lo envio por seur 24horas en una caja de carton con recortes de periodicos a mansalva y sin bolsa de calor. En fin..... un salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No t preocupes, tb lo manda por correos tardando 2 o 3 dias. Viene en la web.

newjuanjo, yo me apunto a un acan

Por mi parte no hay problema, siempre y cuando alguien la corte, (no tengo dremel ni sabria hacerlo), hay 3 muy chulas....

Ahi una lobophylia rosa xxl wapisima. Pero al dar al link la pagina de inicio sale instant ocean..yo creo haber visitado esa pagina pero en ingles..
si, la he visto, para mi, es demasiado grande, tengo el acuario petado y el bolsillo medio lleno jejejeje, a mi si me sale el link... supuestamente no está disponible...
Hay muy pocos articulos disponibles. De hecho, los mas guapos ya estan agotados

siempre quedará algo chulo, pero ya te digo, donde pone precio por internet, no da opcion de añadir al carro y los que puedes añadir al carro, ponen agotados...
Yo le pilke hace dos meses una euphilia y el paquete lo envio por seur 24horas en una caja de carton con recortes de periodicos a mansalva y sin bolsa de calor. En fin..... un salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no es el unico que hace los envios así, yo he llegado a pagar 18 €de envio y casi me lo mandan en el papel de los churros de los domingos...
No t preocupes, tb lo manda por correos tardando 2 o 3 dias. Viene en la web.

oño, espero no sean animales vivos ... de los contrario mal asunto....

Juanjo. Yo tb me apunto y tengo dremmel. Pero ya t digo q lo mas guapo no se puede pillar.

Acabo de mandar mail. A ver si estan a la venta la lobophyllia yblas acans. Ya os cuento

Acabo de mandar mail. A ver si estan a la venta la lobophyllia y las acans. Ya os cuento

O.K Pues si estubiera alguna acan o la lobofylia que es gigante y quieres compartirla, yo me apunto, carlosmoss, tambien, es un tio apañao.
así que seguimos en contacto !! yo tambien les mandé un mail, pero aun no hay respuesta... creo que como vean todos, le van a dar ganas de no cerrar jajajajjaa.a

Ya me ha contestado, compañeros y dice que todo lo que no da opcion a comprar, esta vendido.

Atrás