Tres peces mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zanclus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Huelva
Bueno pues me gustaria poner algun pez mas. Tengo algun problema con las algas filamentosas y para ayudarlas he pensado en poner unos peces.
Naso lituratus, ctenochaetus estrigosus, achanthurus japonicus.
¿Habra algun problema de compatibilidad?
¿Para las algas que tal van?

Pues depende del acuario que tengas pero como no sea muy grande eso parecera Kill Bill en version submarina :super_com

Mi acuario es de 450ltr 150X50X60.
Con cual voy a tener mas problema?

hola amigo, a lo mejor introduciendolos a la vez no se daran tanta caña, pero solo te digo a lo mejor, y pienso que el que mas caña puede dar es el japonicus, de caracter muy parecido al leucosternon, es muy dominante, en cuanto a los otros, he tenido el strigosus y es muy tranquilo, y el naso tengo entendio que es bastante tranquilo tambien, asi que la ultima decisión es tuya, un saludo

Entonces descarto el japonicus.
Pero los dos que quedan se llevaran bien o puede que haya conflisto?

El naso, en mi caso yo tengo una hermbra, y creo que es hasta monjita XD XD XD XD.

Hablando en serio es mi cirujano mas tranquilo ( de 6 que tengo) no tiene problema con nadie, es muy bonito, y te ayuda mucho con las algas.

Respecto al otro no tengo referencia alguna. :(

yo si lo he tenido,y es bastante tranquilo,come muchas algas y hasta ciano,pero en contra es un pez q no vive mucho,unos dos meses,despues empieza a adelgazar y cae :sorpresa

Atrás