Trazas

Provincia
CADIZ
Bueno pues he comprado xepta trace+ y no se una vez abierto si se debe conservar en frío o no.

Entiendo que no porque no lo específica pero por si alguien tiene más información.

Hola Rafa, si el fabricante no lo indica es porque no es necesario, guárdalo bien cerrado que no le entre aire y en algún sitio donde no le de la luz directa y poco más...

Saludos.

Buenos días rafa
Te quiero consultar, si usas el sistema balanceado de Xepta o usas ca+ , Kh+ , mg+ y tu dosificas trace +. Y si lo aditas mediante peristaltica los cuatro componentes.
Te lo pregunto, porque yo estoy usando el sistema balanceado y tengo plaga de ciano y me da la impresión que al ir aumentando el mg que viene junto a las trazas estoy abonando a la ciano.
El nitrato lo tengo a 0 con salifert y el fosfato medido co Hanna phosforus a 0.0092 justo antes de encenderse las luces

Buenos días rafa
Te quiero consultar, si usas el sistema balanceado de Xepta o usas ca+ , Kh+ , mg+ y tu dosificas trace +. Y si lo aditas mediante peristaltica los cuatro componentes.
Te lo pregunto, porque yo estoy usando el sistema balanceado y tengo plaga de ciano y me da la impresión que al ir aumentando el mg que viene junto a las trazas estoy abonando a la ciano.
El nitrato lo tengo a 0 con salifert y el fosfato medido co Hanna phosforus a 0.0092 justo antes de encenderse las luces
Sólo estoy probando el trace +, lo adito a mano para subir unos valores que tenía a cero en una icp

Mientras no contenga elementos orgánicos que el frío ralentice su descomposición no hay problema. Otra cosa serían los aminoácidos, vitaminas... Como dice Sebas el CO2, el óxigeno del aire... sí puede reaccionar con la estabilidad de la mezcla.

Atrás