Trasera de acuario, no pintado ????

Provincia
Valencia
Hola.

Voy a montar un acuario grande, y la verdad es que no quiero pintar los cristales, ya que solo voy a tener acceso a él desde detras, es el tipico IN-WALL, pero queria ponerle algun fondo azul, lo de no pintarlo, es porque si lo pinto, solo podre verlo por arriba, cuando esté haciendole el mantenimiento.

Pense en madera finita (se inchara con el agua) Metacrilato (2m x 70 vale una pasta). Se os ocurre algo que ponerle???

Salu2

Hola.
El mismo problema tengo yo ::oscuro:: .

Mi idea era poner vinilo en los dos laterales, y en la parte trasera nada en el cristal pero si una pantalla, a una cierta distancia, de color azul, algo parecido a lo que tiene Devil pero mas cerca del acuario.

Tiene que ser algo que no este pegado al acuario y se pueda mover con facilidad..

Por que no te cojas un panel de esos de chapado que no tiene por que ser grueso sino preferiblemente fino para que no pese.Tambien hay cartones de plastico de un par de milimetros similares a los que traen las pantallas Beta acuarios sustitullendo al cristal pero en opacos que valen dos duros.
Lo haces de la medida del cristal trasero y lo pintas por un lado del color azul que quieres de fondo.
Le preparas dos garras para que se quede enganchado al cristal trasero de manera que cuando te haga falta puedas descolgarlo, Que es muy grande, dividelo en dos pedazos.
Suerte, ya me comentaras.

Cordo, eres un genio.

Me acabas de dar una idea genial.

Patxi, lo busco por Valencia y si lo encuentro te envio fotos y demas.

Salu2

Es como lo de las cajas de enbalaje de plastico.
A mandar que para eso estamos.
Un saludo.

En Resopal lo encontraras facilmente y en cualquier sitio que trabajen plastico o metacrilato seguro que tambien.Yo lo vi cuando estube en Resopal.

Atrás