Transporte pez

Provincia
Cádiz
Buenas noches, la semana que viene enviaré un pez por mensajería. Un cirujano. El tema es que no se si aguantará en una Bolsa sin poder proporcionarle el oxígeno como me imagino que harán en tiendas. Algo que pueda hacer?
Saludos

Buenas noches, la semana que viene enviaré un pez por mensajería. Un cirujano. El tema es que no se si aguantará en una Bolsa sin poder proporcionarle el oxígeno como me imagino que harán en tiendas. Algo que pueda hacer?
Saludos
No tienes un oxigenador para dar oxígeno?
Sino una bolsa grande abre y cierra unas cuantas veces y cierras con todo el aire, poquita agua lo suficiente para que lo cubra y todo o2.
Además de bolsa de calor.
No obstante es un riesgo, y más un cirujano.

Lo que tengo son las bombitas estas que se ponen en los acuarios de agua dulce con el macarron. Si Bolsa de calor le voy a poner. Aparte yo tengo apena y duermo con una máquina que mete aire a presión. No se si esto puede servir. No es oxígeno pero podría valer no
Gracias

Lo que tengo son las bombitas estas que se ponen en los acuarios de agua dulce con el macarron. Si Bolsa de calor le voy a poner. Aparte yo tengo apena y duermo con una máquina que mete aire a presión. No se si esto puede servir. No es oxígeno pero podría valer no
Gracias
Las bombas del macarrón esas son las que hacen burbujas esas te valen.

no lo llenes mucho, lo justo para que lo cubra, y la bolsa tumbada, para que haya la mayor parte de superficie de agua en contacto con el aire. Es el mismo movimiento durante el viaje el que va a oxigenar el agua

Atrás