trampa economica

el cable es de electricidad?? te lo digo porque parece y eso es cobre

vente a casa que tengo yo una buena y te la dejo desastre

Acuerdate cuando vayas a la playa de que no tienes el cordel del bañador, que igual sales del agua con el por las rodillas jejeje.
Muy currada la trampa...... eres la caña Carlos.

Pero puedes reutilizarla y volversela a poner, que si te olvidas de que no la tienes cuando estes en la playa, alguno-a se puede llevar una sorpresa je je je ;)

si soy yo el que se lo encuentra de esa guisa no me dan las piernas para escapar asustado y el pecho no me da para parar de reirme

Me recuerdas a mi, yo intenté sacar 2 y estuve una semana detrás, al final desistí y los sacaré cuando reforme.

no se si lo habras visto , pero anoche al hilo de tu post, navegando por la red encontre otra trampa en un foro americano,que por lo visto da muy buenos frutos, el link es este: No One Blog: Trampa para peces II

Espero sea de ayuda, yo lo voy a poner en practica mañana mismo que me quiero sacar 3 damiselas.

no se si lo habras visto , pero anoche al hilo de tu post, navegando por la red encontre otra trampa en un foro americano,que por lo visto da muy buenos frutos, el link es este: No One Blog: Trampa para peces II

Espero sea de ayuda, yo lo voy a poner en practica mañana mismo que me quiero sacar 3 damiselas.
ahora mismo lo voy a ver muchas gracias

Atrás