trachyphyllia duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema go-kart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
hola a todos mi duda es el tema de la comida.
¿cada cuanto y que le puedo dar de comer??

gracias, un saludo

Con una vez cada 15 dias van sobradas, te en cuenta que tambien pillan comida seca de tus peces,
puedes darle trocitos de gamba, mejillon ....

un saludo
oscar

ok muchas gracias.
el mejillon o la gamba se la doi tal y como la compre o hay k prepararla de alguna forma???
aparte de kitarles la carcara claro.

hombre depende del tamaño del bicho, jajaj yo le daria un trocito no muy grande, no son bichos muy exigentes con la comida como podria ser una catalaphyllia

jejejej, ok haber si pillo un poco de mejillon y gamba.
otra cosilla es k no se si lo tenia o esta empezando en mi acuario a perder tejido por un lado lleva como medio centimetro o un poco menos. que puede pasar???

la tengo colocada en la arena y a unos 20 cm y un poco mas elevada hay una euphilia pekeñita pero no creo k sea por la euphilia porque la perdida de tejido es por el lado izkierdo y la euphilia esta por el derecho.
haber si me podeis dar alguna pista de k puede ser.
un saludo

Como siempre , como tienes los parametros( sobre todo amoniaco y No2), cuanto tiempo hace que la tienes , venia asi, solo ves la perdida de tejido cuando esta desinchada o por el contrario se hincha bien, has visto algun compañero del acuario intentando limpiar la pieza de algas....
Si puedes poner un foto lo mismo te puedo ayudar un poco mas.

un saludo
oscar

hola oscar, te explico le falta un poco por donde termina la parte dura y comienza lo blandito y de color. los parametros estan todos bien lo unico que nunca e medido es el amoniaco. tambien estoy usando el zeovit, pero reactor con zeolitas,bacterias, amminoacidos, zeostart, y coral vitalizer.
y para rematar la cosa le e dado un poco de mejillon y un trozo se lo a kitado los ocelaris y se lo han comido y ahora llevan un rato agoviandolo porque no se si tendra restillos de mejillon o yo k se, se estan frotando con el coral y todo.
bueno lo demas iluminacion 2 HQI de 150W con dos actinicos, todo lo adito manual, sin reactor ni nada y poco mas.
unas fotillos.
https://s981.photobucket.com/albums/ae291/go-kart/?action=view&current=IMG_0484.jpg
aki se le ve el trocillo k le falta.
https://s981.photobucket.com/albums/ae291/go-kart/?action=view&current=IMG_0482.jpg
y aki a la distancia k esta de la euphilia k no creo ke se token desde donde estan.

Nada ,no le des importancia la tienes de p. madre , se le ve muy bien ,inchadita, buen color, vamos que no te preocupes , no te pases con la alimentacion , con que coma una vez cada 15 dias no tendras problemas.
un saludo
oscar

ok un millon de gracias. haber si todo sigue bien y cogen color mis coralillos k es mi gran lucha TODO SE PONE MARRON ejejejeje (menos lo k sea verde)
un saludo

ok un millon de gracias. haber si todo sigue bien y cogen color mis coralillos k es mi gran lucha TODO SE PONE MARRON ejejejeje (menos lo k sea verde)
un saludo

yo cambiaria la iluminacion jajjajaj veras la luz y los colorines con t5 ,

un saludo
oscar

ya se k con los t-5 van mejor pero por aki hay compañeros k con HQI tienen acuarios brutales. ademas yo con k lo k meto rosa se kede rosa me sobra jejejeejejje. es k no solo se me amarronan, es k despues esta la parienta por detras diciendome !!ya te lo dige!!! !!!pa eso no compres nada!!!! ect
jejejejeej
bueno estoy pensandome en pillarme una haber si lo consigo y cambia un poco de color.

De cuanto ºk son los hqi que tienes? , para mi vas un poco alto de watt,
Yo cambiaria los actinicos por Blueplus de Ati , el resultado es muy notable, y si te fias quita 1 de los hqi y lo sustituyes por 2 t5 mas Blue plus, o 1 aquablue y 1 blueplus depende de la tonalidad de los halogenuros.
Y por ultimo vigila los Po4, cuanto a mas a raya los tengas mejor color te sacaran las piezas.

un saludo y suerte
Oscar

son de 14000ºK, la pantalla tiene 3 HQI lo k pasa k el del centro lo tengo quitado. habia pensado de quitar un actinico y ponerle un procolor haber el resultado que daba. tambien podria quitar los dos de los lados, dejar el central y añadirle t-5 hasta completar los W. es otra cosa k habia pensado, porque me gusta mucho como se ve el acuario con los HQI.

Atrás