TOSKY REEF 1º fotillos 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, he visto detenidamente todas las fotos, luego te metes con las mias, pero a la barbacoa me llevo mi camara, y luego me dices!!! de todas maneras, que te voy a decir del acuario.................................................Que mejoraria con una pantalla de led? jajajajajajjajajjaa.....no hombre.... inmejorable!!!

llevate la camara, pero te refieres a la de fotos o video???
no me hables de ledXDXD que estoy muy contento con mi pantalla:super_com

un saludo

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dios mioooo!!! Hoy en dia es que la tecnologia avanza muchooo, no sabes cuanto!!! Aparte de ser camara de fotos, tambien graba:
Grabación de vídeo en alta definición (HD) con 1080p y micrófono estéreo integrado: capture toda la acción, tanto de noche como de día, en sonido estéreo a la impresionante velocidad de 30 fotogramas por segundo. El zoom óptico y el autofoco están disponibles durante la grabación y un botón especial para grabación de vídeo facilita la operación.

[url]https://www.nikonistas.com/digital/notices/video_de_la_coolpix_p100_3279.php[/URL]

Esa es mi amiga la camara, la que tu dices que no te gusta!!! pero ya la verasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

Última edición:
Vamos por partes:
se que hay camaras de fotos que hacen videos y al revez:super_com, pero al decir que te llevaras la camara no se cual es la que tienes:super_com y si hace de todo:Pillastre

con tantos datos que me das de tu camara parece que me la estas intentando venderXDXDXD y todos esos datos me suenan a chinoXDXD

cuando he dicho yo que tu camara no me gusta??:lengua_fu en mi casa demostraras si vale tu camara y tu haciendo fotillos:super_com
por cierto, el enlace que has puesto da errorXDXD

saludoooosss

Un acuario precioso!! enhorabuena!!! y las milleporas están que se salen...

un saludo

gracias runik;)
la verdad es que cada vez me crecen mas rapido:satisfech

un saludo

Listo!! En lace arreglado y con video incorporado en el mismo, haber si hacemos esas fotos y videos y se añaden a este post para documentarlo mejor!!

Saludos.

Listo!! En lace arreglado y con video incorporado en el mismo, haber si hacemos esas fotos y videos y se añaden a este post para documentarlo mejor!!

Saludos.