TOSKY REEF 1º fotillos 2011

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía Tosky. Ya se donde tengo que ir cuando baje al piso de Fuengirola, si no te importa.
Enhorabuena esta precioso.
Un saludo

que placer para la vista de verdad,enhorabuena por ese precioso acuario...

Esta de lujo, felicidades. Una pasada.
gracias amigo:)
un saludo
Impresionante toski
me alegra que te guste:satisfech
un saludo
EStá genial, en algunos sitios cobran entrada por mucho menos ; )
XDXDsi quieres te cobro cuando vengasXDXD
un saludo
Nunca es suficiente...Nunca es suficiente....XDXDXD
seguro que si:super_com
un saludo
Mejorado desde que lo pude ver :)
Hola cheeto
ya hace tiempo de cuando estuviste en mi casa, estas muy perdioooo:super_com
un saludo
impresionante como siempre albert!!
Gracias Alfonso
un saludo
Madre mía Tosky. Ya se donde tengo que ir cuando baje al piso de Fuengirola, si no te importa.
Enhorabuena esta precioso.
Un saludo
sin problema:super_com dame un toque cuando estes por aqui y quedamos:super_com
un saludo
habrá que ir preparando los alicates para la barbacoa !!!
no te preocupes por los alicates que ya tengo yo los mios:super_comXDXD tu vente con ganas de comer y beber que es lo que te vas a llevarXDXDXD
un saludo

Que cohones vas a cortar, si no te entra ni un gusano de fuego jajajajajaja, agoniozo que eres un agoniozo.

Tosky a ver si vienes a mi casa a echarme unas fotillos jajajajajajaja.
Saludos.
cuando quieras Manolo, pero vamos, tu tienes una camara igualita a la miaXDXDXD

que placer para la vista de verdad,enhorabuena por ese precioso acuario...

gracias calumma:)
y llevo tiempo queriendo ampliar y aunque mi mujer le encanta el marino, no esta dispuesta a quitar el mueble del salon ni la tele para hacer uno mas grande:lloroso::lloroso: yo la entiendo, la tele tira muchoXDXD, en fin, nos quedaremos como estamos, lo que peor llevo es que todos mis amigos estan ampliando y otros estan en proyecto de hacerlo:que_asco::que_asco:

un saludo

acuario impresionante.
a mi me pasa igual quiero ampliar y mi mujer no quiere....ya veremos en unos añitos...

Esta precioso compañero, aunque para mi gusto un coral rojo o naranja en la parte de la izquierda lo partiría!

acuario impresionante.
a mi me pasa igual quiero ampliar y mi mujer no quiere....ya veremos en unos añitos...
gracias irrayoli;)
mi problema es de espacio y eso ya tiene dificil solucion:@, espero que tu tengas mas suerte:super_com
un saludo
Esta precioso compañero, aunque para mi gusto un coral rojo o naranja en la parte de la izquierda lo partiría!
XDXD llevas toda la razon, y lo hice, hace unas semanas puse un monti naranja entre el plato verde, pero el crecimiento del plato es mucho mayor y llego a taparla del todo:que_asco: ahora voy partiendo el plato para que le llegue luz:)
un saludo

lo ultimo que me ha llegado
pedazo de heliofungia de un palmo:super_com
[TodoMarino.com] TOSKY REEF 1º fotillos 2011

[TodoMarino.com] TOSKY REEF 1º fotillos 2011

un saludo

Mira, he visto detenidamente todas las fotos, luego te metes con las mias, pero a la barbacoa me llevo mi camara, y luego me dices!!! de todas maneras, que te voy a decir del acuario.................................................Que mejoraria con una pantalla de led? jajajajajajjajajjaa.....no hombre.... inmejorable!!!