Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
esquejodromo?? esquejodromo?? para que lo quieres ver si ya lo tienes muy visto
un saludo

habrá que ir preparando los alicates para la barbacoa !!!
gracias amigoEsta de lujo, felicidades. Una pasada.
me alegra que te gusteImpresionante toski

EStá genial, en algunos sitios cobran entrada por mucho menos ; )

si quieres te cobro cuando vengas

seguro que siNunca es suficiente...Nunca es suficiente....![]()

Hola cheetoMejorado desde que lo pude ver![]()

Gracias Alfonsoimpresionante como siempre albert!!
sin problemaMadre mía Tosky. Ya se donde tengo que ir cuando baje al piso de Fuengirola, si no te importa.
Enhorabuena esta precioso.
Un saludo
dame un toque cuando estes por aqui y quedamos
no te preocupes por los alicates que ya tengo yo los mioshabrá que ir preparando los alicates para la barbacoa !!!

tu vente con ganas de comer y beber que es lo que te vas a llevar

cuando quieras Manolo, pero vamos, tu tienes una camara igualita a la miaQue cohones vas a cortar, si no te entra ni un gusano de fuego jajajajajaja, agoniozo que eres un agoniozo.
Tosky a ver si vienes a mi casa a echarme unas fotillos jajajajajajaja.
Saludos.

que placer para la vista de verdad,enhorabuena por ese precioso acuario...
que placer para la vista de verdad,enhorabuena por ese precioso acuario...

yo la entiendo, la tele tira mucho
, en fin, nos quedaremos como estamos, lo que peor llevo es que todos mis amigos estan ampliando y otros estan en proyecto de hacerlo

gracias irrayoliacuario impresionante.
a mi me pasa igual quiero ampliar y mi mujer no quiere....ya veremos en unos añitos...

Esta precioso compañero, aunque para mi gusto un coral rojo o naranja en la parte de la izquierda lo partiría!

llevas toda la razon, y lo hice, hace unas semanas puse un monti naranja entre el plato verde, pero el crecimiento del plato es mucho mayor y llego a taparla del todo
ahora voy partiendo el plato para que le llegue luzOstis me voy a enterar de lo de la barbacoa.