Tipos De Silicona Cual Es La Ideal?

Provincia
Alicante
Hola , para pegar un acuario , sabeis , que silicona es la ideal , o que normativa tiene que cumplir, modelo o referencia tiene? ademas de donde se puede comprar?

Por ejemplo la que utiliza sirocco, supongo que sera de alguna marca en concreto y cumplira una normativa.

Gracias.

Hay de la marca WURTH una que es especial para acuarios incluso el curado lo hace con agua es cara pero buena yo la he utilizado en el pegado de los cristales de mi acuario

Cherokee cualquiera que no tenga fungicidas te vale, yo utilizo Olive 600 y va muy bien.

mas preguntas sobre siliconas

ok, segun tengo entendido las , siliconas buenas , son las neutras , y que no tengan fungicidas, pero un dato que creo que sera inportante tambien sera , la resistencia al paso del tiempo sumergido en agua salada, y la fuerza de sujeccion, de la misma que supongo , que depende , de la casa que sea, sera mejor o peor.

Gracias por todos los comentarios.

Yo he probado varias, la de Wurth 10€, va bien pero es mas cara, ultimamente he usado Orbasil de Quilosa 8€, transparente, neutra, me gusta bastate es rapida en el secado y es mas barata, pero si te quieres asegurar y quedarte tranquilo compra la de Aquarium Munster, que aunque es carisima (sobre 30€) es la que mas garantias te da pues esta fabricada especialmente para acuariofilia.

Atrás