tipo de agua?? Soy nuevo

Agua de ommosis
Las sales comerciales suelen ser buenas.
Cualquier marca conocida
El agua destilada te saldra a la larga mas cara que un equipo de ommosis

Agua de ommosis
Las sales comerciales suelen ser buenas.
Cualquier marca conocida
El agua destilada te saldra a la larga mas cara que un equipo de ommosis

Completamente de acuerdo..... no me imagino como tener un marino sin equipo de osmosis....:yb67[1]:

Depende de las cantidades de agua que necesites y de la
calidad del agua de tu grifo.

Buenas, soy nuevo en esto y tengo un marino de 240 l desde hace 2 meses.
Comencé mi acuario con agua de grifo dejándola reposar para que el cloro se vaya y con la correspondiente cantidad de sal. Los cambios tenía pensado hacerlos así hasta que pueda hacerme con un equipo de ósmosis. ¿Cómo lo veis?
¿Cada cuanto me aconsejáis hacer un cambio de agua y de qué cantidad?
Gracias

Yo tambien utilizo agua del grifo y de momento genial. Seguro que depende de las zonas.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Hola marc Pérez ,yo usuaria agua de ósmosis y más siendo de la zona de Barcelona, aquí el agua es muy mala yo tengo equipo de ósmosis de 7 etapas ,2 con resina de lecho mixto y las resinas de lecho mixto me duran como mucho 3 semanas dándome 0 de tds, ósea imagínate lo mala que sale el agua del grifo en Barcelona, y si puedes comprarla por litros mejor hay sitios en Barcelona donde la venden y no es cara espero haberte ayudado.saludos

No uses agua directa del grifo sin pasarla por equipo de ósmosis de lo contrario tendrás problemas de todo tipo

Última edición:
vamos a ver esto es algo q tenemos q empezar a hablar con claridad porque hay muchos malos entendidos con esto.