Tienen exito en los nanos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alex , de los nanos mas guapos que he visto en la red!!!!!y el de 120 litros es otra auténtica pasada!!!!!!!

Señores truco ninguno, si alguno se pone a buscar en el foro, encontrara que el skimmer es mas para peces que para corales. El mayor causante de falta de colores en los corales duros son nitratos muy elevados, por causa de poner muchos peces como pueden ver en el 56 y el 120 apenas tiene 3 peces no hay carga, los corales se mantienen muy bien
Lo de los nanos es lo típico, solo pondré 2 payasitos…… XDXD bla, bla y luego ponemos anemonas,...etc. Llenamos de peces, y para cuidarlos bien como se merecen, les damos de comer mucho los parámetros se disparan, los corales duros como que no les mola

Es una simple reflexión

saluditos

tiene su logica, por lo tanto, esta relacionado con los cambios de agua constantes ,ya que eso hace que los niveles de nitratos baje, no?:S

misty lleva razón... un acuario marino puede mantenerse sin skimmer aunque tenga 1000 litros... incluso sin cambiar el agua apenas. Lo único que no hay que hacer es contaminar y no pasarse con la carga. Si es un solo corales (sin peces) yo ni pondría el skimmer, para qué...?

El cambio de agua es cosa delicada, mas de 20% podría estresar ya no solo al par de peces que tengas, podría cambiar mucho los parámetros que afectaría a los corales, y los corales duros cuando dicen me voy…... se piran con felix
XDXD

El cambio de agua es cosa delicada, mas de 20% podría estresar ya no solo al par de peces que tengas, podría cambiar mucho los parámetros que afectaría a los corales, y los corales duros cuando dicen me voy…... se piran con felix
XDXD

Para eso está el agua de mar :super_com

Si,pero no os olvideis de la luz,que por aqui te recomiendan mas de un w por litro y el señor tiene 72 w para 120 l!!!!Eso haria replantear bastante las cosas,no?

Un saludo

Completamente de acuardo I-reef..

Hablando del agua de mar..se podria recoger y guardarla en garrafas? o para hacer el cambio hay que cogerla y echarla en poco tiempo?

yo creo que almacenarla por mucho tiempo,un mes,por ejemplo, es demasiado pq el agua de mar tiene baterias que con el tiempo moriran y el agua se echaria a perder.
weno eso creo....

Un saludo

Atrás