Tienen exito en los nanos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
porque se ven tan pocos nanos con corales duros? no tienen exito o que?

No es que tengan exito o no,lo que pasA que la mayoria de los nano se compran ya montados con todo,me inclyo yo,y la luz que llevan no es suficiente para duros,para quew te hagas una idea
tengo acuario de 58 litros con pls 10000k y mitad actinico cada uno de 18 w,no se yo si podria meter duros,aunque a mi los duros tanmpoco me gustan pero bueno hay gustos para todo jajajja

ya me contaras

ALFIIIII!!!

Pues men, nose si te habras fijado, pero en mi nano abundan los palitos de colores eh:fuck_you: XD

Una foto pa demostrarlo (ahora tengo mas sps de los que se ven en la foto, e compraooooo:satisfech)
[TodoMarino.com] Tienen exito en los nanos?

SaLuDoS:super_com

pero ALM tu le ha spuesto una pantalla HQI no?? ayssss cuando crezcan esos palos :pensamien

Siii, le he puesto pantallita hqi+t5.

Lo malo esque estan creciendo los palos, y otras cosas, como las algas.

SaLuDoS:super_com

pero tiran o no tiran? y yo no le veo los colores men

Yo tengo en el nano de caballitos varios esquejes de acroporas hace ya 3 meses y el crecimento es minimo no se si es por la luz o por que mis caballitos no paran de engancharse de ellos y no los dejan crecer XDXDXD
lleva 2 t5 de 18w uno blanco y un actinico y colocadaslas acros lo mas alto posible
Pero de momento no se mueren ni blanquean.

Hola a todos!
No se como cojones lo tenia asi pero estaba tremendo...

Este es el nano..54L

Un poket mas grande..120L ¡¡ sin skimmer !!

Me interesa mucho el tema de estos acuarios porque yo no se mucho y me gustaria que alguien me dijese como es posible que sin skimmer este asi un acuario de mas de 100 litros..
(esta con el traductor..hay cosas que estan mal pero bueno se entiende)

Un Saludo

y como tienen tan poca roca? haber si algun experto puede contestarnos,porque la verdad esque los duros me flipan,haber si puedo conseguir algo cuando monte mi nano

Sin skimmer?? pero algun filtro debe llevar minimo no? o algo asi.. o cambios d agua semanaless..

tu tienes muchos lps xavi? tienes fotillos porai?

yo no soy partidario de no usar skimmer. Despues del dineral q cuesta todo yo no me arriesgo. La unica forma de no tener skimmer es haciendo cambios de agua, cuanto mas grande el acuario, mas cambios de agua o menos cambios de mas litros. Yo dejaria eso para los picoreef, es decir, q sean excesivamente pekeños.

1 saludo

yo lo que me gustaria saber es donde tienen la roca metia los nanos esos de las fotos haber quien me lo dice!

Buenas,

Pues a mi mas que el tema del Skimmer, me intriga la iluminación del 120l, lo tiene con 4 tubos T8 de 18w.... y mira que colores!!!!

Por cierto explica mas abajo que hace cambios semanales del 10% con agua preparada, vamos que no tiene un acuario mas grande de soporte.

Un saludo.

por mucho que las veo......donde estará el truco???

Fonko..yo tengo el nano acio compi..jajaja acabo de empezar y de corales solo tngo un eskejiyo de pachi y xenia..por si acaso sabeis de alguien..ando buscando esquejes de blandos jeje

;)

por cierto..puede ser que en los colores de los corales..no solo influya la iluminacion si no tmb los cambios d agua y eso?:S igual es una chorrada pero me ha surgido la duda xD

Atrás