Tiendas en Alicante y Murcia

Hola a todos,

litri, puedes poner la dirección o el teléfono de la tienda de Elche, para estar en casa no tengo ni idea de donde se encuentra.

Saludos.

buenas, la direccion es c/ esproceda 119 966656150.

no tienen mucho, pero los animales se veian perfectamente y no muy caros, los oacellaris a 21 y las damiselas a 12.

salu2

en Alicante estamos de suerte, han abierto una tienda que en un principio iba a ser solo de marino, pero la familia le dijo que metiera algo mas por la poca clientela que podia tener, pero en cuanto a peces solo va a tener marinos. Este fin de semana espera poder tener ya corales duros y blandos, tambien esta pendiente de que le traigan la bateria de acuarios para los peces y demas.

no es que quiera hacer propaganda ni nada, ya que no conozco al tio, pero me ha hecho ilusion poder tener una tienda aqui y no tener que desplazarme, ademas parece que sabe y se ve buena gente. Le he recomendado el foro tambien jeje, esta en avda. catedratico soler, no pongo el nombre para no hacer publicidad.

a ver si los que sabeis de verdad por aqui os dais una vuelta y nos decis algo a los novatos

salu2

litri dijo:
en Alicante estamos de suerte, han abierto una tienda que en un principio iba a ser solo de marino, pero la familia le dijo que metiera algo mas por la poca clientela que podia tener, pero en cuanto a peces solo va a tener marinos. Este fin de semana espera poder tener ya corales duros y blandos, tambien esta pendiente de que le traigan la bateria de acuarios para los peces y demas.

no es que quiera hacer propaganda ni nada, ya que no conozco al tio, pero me ha hecho ilusion poder tener una tienda aqui y no tener que desplazarme, ademas parece que sabe y se ve buena gente. Le he recomendado el foro tambien jeje, esta en avda. catedratico soler, no pongo el nombre para no hacer publicidad.

a ver si los que sabeis de verdad por aqui os dais una vuelta y nos decis algo a los novatos

salu2
Litri si no se puede poner el nombre (que no lo sé) manda un mp con
la dirección y así nos pasamos a verla.

litri, no creo que haya problema en que pongas el nombre y dirección, pues si alguno de los patrocinadores tubiesen tienda en Alicante este post no se habría abierto.

Salu2.

Seguro que la tienda esa de Catedratico Soler es ueva? :decepcion
Lo digo por que ya conocia una en la misma calle y era un desastre. :Pillastre

Igual a cambiado de manos y se ha especializado en marino. :super_com

En cualquier caso me pasare hoy mismo a verla.
Ya os dire mas tarde.

1saludo a todos :complice:

mira litri

hola a tod@s hoy el otro dia fuy a mundo marino en murcia y ya han recibido corales duros y blando grandes a un precio muy bueno o por lo menos me parecio a mi, y tienen un gran stock de peces y me dijeron que dentro de un par de semana posiblemente reciben un pedido de hawai, pasaros por ayi es una pasada, yo ya e mandado varios amigos ayi y estan muy contentos.
ademas de sus precios te hacen un descuento del 10% que eso ayuda un monton y mas en este hobby tan caro.
un saludo

puedes poner la calle de mundo marino? por donde esta? voy dentro de poco a murcia.

la tienda se llama mar y tierra (o algo asi) esta en la avenida catedratico soler, el numero no lo se pero mas o menos enfrente de aguas municipales ( o aguas venenosas XD ), la tienda es completamente nueva o eso parece, no se abra que darle una oportunidad porque buenas maneras se le ve, es mi humilde opinion vamos, bueno a ver que contais cuando la visiteis

salu2

La Dirección Es: Plaza Almela Costa. Para Orientarte pregunta por la piscima del Infante y esta a 300 metros.
Tel: 968-966848
De nada.

Direccion De Tienda.

hola raulito,la tienda se llama mundo marino y esta en la calle pintor almela costa,tlfno.968 966 848 junto a la piscina,como dice nuestro amigo juanjo.
un saludo.

Ya la he ido a ver :super_com
Os comento :)

Solo tienen un acuario ahora mismo
En el estan los corales y los peces
Estan esperando al resto de acuarios, entre ellos unode 500L

Los corales estaban muy bien cuidados (actinodiscus, sarcophytones, zoantus, ...unos 20 tipos o mas de corales)
Y los peces eran unos 10 y estaban estupendos tambien (flavences, hepatus enorme :mascandil , percula, ...)

Son muy majos y los precios parce segun lo que he preguntado que estan muy bien :complice:
Habra que verla cuando lo tenga todo montado :complice:

Lo que mas me ha llamado la atencion era una ofiura verde que tenian

1saludo

bishop dijo:
Ya la he ido a ver :super_com
Os comento :)

Solo tienen un acuario ahora mismo
En el estan los corales y los peces
Estan esperando al resto de acuarios, entre ellos unode 500L

Los corales estaban muy bien cuidados (actinodiscus, sarcophytones, zoantus, ...unos 20 tipos o mas de corales)
Y los peces eran unos 10 y estaban estupendos tambien (flavences, hepatus enorme :mascandil , percula, ...)

Son muy majos y los precios parce segun lo que he preguntado que estan muy bien :complice:
Habra que verla cuando lo tenga todo montado :complice:

te refieres a la de alicante no?, si es asi me alegro de que aqui tengamos un sitio donde poder comprar los que nos gusta a buen precio

tenian turbos o caracoles?, pasare el fin de semana porque no he podido ir aun

salu2

Si Litri me referia a la nueva esta de la que habian hablado aqui "Mar y Tierra"

Lo de los turbo que preguntas, yo no los hevisto en el acuario que tienen. Aunque si tenia alguna caracolilla muy pequeña que parecian como las que puedes encontrar por la costa de aqui (de menos de 1cm). Igual ni si quiera las vende esas que te comento.

A ver si cuando tenga mas urnas tiene mas variedad.
Que aquello aun esta algo precario con un solo acuario.
Lo mejor el plantelito de corales que tienen :complice:

litri dijo:
te refieres a la de alicante no?, si es asi me alegro de que aqui tengamos un sitio donde poder comprar los que nos gusta a buen precio

tenian turbos o caracoles?, pasare el fin de semana porque no he podido ir aun

salu2
Hola yo me pasé ayer por la tarde por la tienda, Antonio (el dueño) me comentó
que el lunes monta el 500 l que tiene en su casa para llenarlo de corales.
Está a la espera de que le traigan una bateria de acuarios para traer los peces.
La semana que viene ya tendrá cosas para vender, tiene pensado pedir material
tunze, deltec, marea...
De momento tiene buena pinta :satisfech , no como :jedi_con_ XD XD XD .
Seguiremos informando :super_com

miguel dijo:
Hola yo me pasé ayer por la tarde por la tienda, Antonio (el dueño) me comentó
que el lunes monta el 500 l que tiene en su casa para llenarlo de corales.
Está a la espera de que le traigan una bateria de acuarios para traer los peces.
La semana que viene ya tendrá cosas para vender, tiene pensado pedir material
tunze, deltec, marea...
De momento tiene buena pinta :satisfech , no como :jedi_con_ XD XD XD .
Seguiremos informando :super_com

te refieres a :jedi_con_ XD XD :muriendos

hay otro mas que mereceria que asignaramos un emoticono de estos, al comentarle mi intentencion de montar un marino de 100-200 l. me dijo, eso es imposible hoy en dia, bueno si te gastas entre 5000 y 9000 € puedes llegar a tener un pececillo :lokillo:
este mismo vendia agua para acuario preparada a 0.30 € el litro, y no era agua de osmosis,era agua del grifo en garrafas que habia dejado destapadas :confuso:

mi nominacion para el es :yb644[1]:

salud2

teneis razon,es :jedi_con_ o lo que sea trata como le da la gana a los clientes,en realidad loque le ace falta son nuevas tiendas para que se le vajen los humos :Pillastre

Atrás