Tiendas en Alicante y Murcia

Yo estoy a caballo entre las dos, no hay más. De vez en cuando escapada a Coral Reef, podemos hacer viajes organizados, si no le da un telele a Oscar, Rubén y Chema.

Definitivamente creo que vuestro futuro para subcistir en esta aficion es uniros entre varios para compartir portes y unificar un pedido generoso a cualquiera de las tiendas que venden por internet y envian a domicilio.
Taitantas acroporas, taitantos peces mas tropecuantos skimmer suman un total y partimos a nosecuantos lelos.
Sale mas barato que apostar por lo que yo he conocido en Murcia.
Que yo sepa dos tienedas como yo comento. La del carrefour parecia un galeon, por que la gobernaba un pirata con todas las de la ley portinoso y falso con el que tuve una discucion y me lleve el gato al agua haciendolo callarse delante de un representante
La otra si bien fueron correctos y tenian mas abundancia tanto de marinos como sobre todo de tropicales con un precioso acuario de exposicion con refugio posterior. Expoanimalandia si no recuerdo mal el nombre...................seguian teniendo unos precios muy muy por encima de los de cualquier otro lado visitado o mirado por internet.
Y de descuento nada.

Para que veais que tiempo poco, estoi ahora mismo haciendo una instalacion en el Poligono industrial de La Palma, un puticlub de 22 habitaciones 88.000 frigorias y cocina industril tiene piscina en suite con yacusi. Todo con conductos y control de zonas, osea una pecera pa damiselas o como dice un empleao (señoritas putas)

esta tienda esta en alicante y suelen tener stok y erstecto a los precios no es coral-reef pero tampoco esta mal, en Callosa de Segura tmien hay una que no esta mal deprecio y en torrevieja hay 2 lorocan y pajareria montesinos.

Para todos aquellos de esta zona, deciros que estan montando una nueva tienda, MUNDO MARINO. Es una desviacion de EXPOMUNDO. Está situada en el Infante, frente a la piscina y promete. Esperemos que no quede en agua de borrajas. Por cierto, ya está abierta.

buenas, yo he encontrado dos, una en villena y otra en elche. Esta mañana me he escapado a la de villena, pero estaba cerrada, hable con el dueño por telefono y me dijo que recibia en stock lo viernes.

Mañana si puedo ire a la de elche, ya os comento que tal y los datos, me los he dejado en la oficina

Feliz Año Nuevo

he estado hoy en la de elche, se llama coves gil, tenia payasos, damiselas y algun picaso a buen precio. dice que recibe los jueves o viernes, los animales estaban bien cuidados

salud2

Tienda Mundo Marino

Buenas, como dice Maradona de la Guerta, han abierto esa tienda en Murcia, solo se dedica a la acuarofilia marina y por lo que he podido observar promete bastante, todavia no estan al 100 %, pues estan madurando algunos acuarios, pero tienen gran variedad de peces e invertebrados, corales duros y blandos tendran en un mes o así, saben de lo que va el rollo y los precios mejor que otras tiendas de Murcia y alrededores, yo por ahora lo que he comprado 100x100 ok, con el tiempo esta tienda tendrá que decir mucho. Estoy seguro. La dirección como preguntaba otro amigo es Pintor Almela Costa en el Infante don Juan Manuel, y el numero de telefono es el 968966848, no quiero que se piense que estoy haciendo propaganda pero yo ya tenia ganas de una tienda así, exclusiva de mi hobby. Saludos a todos.

mennon estoy contigo.

hola a todos como dice mennon la tienda esta guapisima,tienen muchos acuarios y el stock que tienen es bastante amplio.calidad precio creo que para mi son los mejores, yo estado en madrid y los precios no tienen que envidiarle a los de madrid,yo compre un chelmon rostratus por 25€ comiendo todo tipo de congelado.

Hola a todos

Yo personalmente conozco las dos tiendas y sin duda me quedo con Mundo Mariano que es un subtienda de Expomundo animal, y ahora esta destinada a solo marino mientras que la otra tienda esta destinado a agua dulce, terrareo, y animales de compañia.

En cuestion de los precios hay que conocer a la gente y sobre todo al "burrucho" de Paco, (Paco que es una broma, ya sabes que te aprecio), y apretarle hasta el máximo, de esta forma consigues buenos precios.

El de las Torres de Cotillas lo conozco menos.

Aunque ambas tiendas tienen a veces cosas buenas. De corales duros de momento flaquean las dos tiendas, en comparación con otras tiendas de Madrid o Barcelona por ejemplo, cierto es que Murcia tampoco tiene un tiron para este tipo de corales, pienso que es por este motivo por el que no los traen, yo he conseguido el Mundo Marino una Symphyllia por encargo expectacular, cuando vino el color era casi blanca y Paco me dijo que es roja, pues bien ahora mismo tiene un color rojo intenso.

Espero no haber calentado mucho la cabeza.

Un saludo y FELIZ AÑO 2007

Mariano.

P.D. Miguel Angel ya he modificado lo que pienso que ha podido molestarte y perdona pero no era mi intención hacer comentarios que te pudieran molestar.

Última edición:
tienda mundo marino

hola a todos, no estoy de acuerdo con ferm, en una parte la de los corales duros,estuve la semana pasada en la tienda y le pregunte a paco si pensaban traer corales duros y me dijo que si, que no los habian traido antes por motivos de maduracion de los acuarios, pues bien hoy e hido y lo e flipado tenian ya corales duros y un montonazo de invertebrados, yo creo que esta tienda promete, ya hacia falta algo en murcia asi joder.....
ahh ferm no te enfades conmigo que digo de lo que me informaron y la verdad que hasta hora no han fallado.
un saludo y feliz año.

Hola Paru

Cuando escribi el mensaje no tenían nada de corales duros y efectivamente es por ese motivo, por el que tú comentas de maduración de corales. También te digo que hasta ahora muy pocas son las veces que han traido corales duros, y segun he estado hablando con Paco últimamente su intención es de tener un stock en corales duros, de invertebrados y de peces considerable, cosa que me alegra, PUESTA YA ESTA BIEN QUE HAYA UNA TIENDA ASI EN MURCIA, te lo digo en voz alta, para ver si me oyen la gente de esta region y limitrofes y se den una vuelta, pueste tiene además de lo que tú dices, una gran variedad de peces, sobre una cria de TIBURON, si si si lo ois una cria de TIBURON.

Ah!!!! si sigue por ese camino seguro que esta tienda ademas de prometer, llegará lejos.

Un saludo Mariano.

Pues la tienda que teniamos en Cartagena, en la seccion de marino, nos podemos ir olvidando, el encargado se ha marchado y aquello esta que da pena verlo.

Pues no sabia de la tienda esta de Elche. Intentare pasarme a verla pronto. :complice:

La de Alicante "Nautilus", decir que es en la que he comprado los peces, anemonas y equipo hasta la fecha (2 años de compras).Y no me ha dado ningun problema nada de lo comprado. Bueno si un Volitans de 50 € que casco a los 2 dias pero por lo visto por niveles de nitritos altos.
El principal problema es el reducido stock que suele haber.

1 saludo a todos

Feliz año a todos, Cordo Feliz Año!!.

En algunas ocasiones me he visto obligado a comprar en Nautilus, y en base a mi experiencia no estoy nada contento :desconfia . Desgraciadamente el tema esta flojillo por Alicante :( . Si que he comprado en Expomundo en Murcia, algo de roca, pero suscribo que los precios eran "algo" elevados, pero por lo demas bien. Saludos :complice:

Hola a tod@s

Os animo a que os deis una vuelta por Mundo Mariano (Expomundo animal), pero por la nueva tienda del infante, tiene una gran variedad de invertebrado y una gran cantidad de peces, y ademas hace un 10% de descuento, en corales, segun me ha dicho Paco, que no ha podido traer muchos corales duros porque no había, pero que seguira trayendo conforme pueda.

Un saludo Mariano.

Atrás