Tiendas en Alicante y Murcia

Ciudad
Elche
Provincia
Elche (Alicante)
Hola me podeis aconsejar tiendas en Alicante y Murcia, de confianza, que tenga peces en stock habitualmente, con precios razonables. Es que suelo comprarlos por internet pero con el frio resulta peligroso traerlos por el transporte.

Salu2.

Hola, en Murcia tienes EXPOMUNDO en la calle Senda de Enmedio, 12 Murcia
Tlf. 968 28 16 50

Yo no he comprado mucho en ella, pero sulen tener algo de stock, en corales duros casi nada, mejor llamar antes de pegarte el viaje

espero que alguien mas te pueda ayudar porque a mi tambien me interesa saber de tiendas por la zona

Un saludo

Si si, tienen en estok pero los precios son de recoje y vamonos.
Yo compre varias cosas cuando estube en Murcia y luego he tenido el gusto de comfrentar en otros lados y agarrate que vienen curvas.
En el Carrefoour de la alameda si no recuerdo mal la direccion(te sabria llevar pero no indicar) hay otra donde el dueño es todo un pirata garantizado.
A mi me intento vender varias cosas CARISIMAS y menos mal.
En Alicante no se pero lo que vi en Murcia de salado que como te digo son estas dos tiendas fue pecimo con respecto a precio. De los animales mejor no hablar por que aun eran mas caros. Por un ocelaris creo que eran unos 28 lelos si no recuerdo mal.(que sea un ejemplo)

juanjoelx dijo:
Hola me podeis aconsejar tiendas en Alicante y Murcia, de confianza, que tenga peces en stock habitualmente, con precios razonables.

Hola juanjoelx .

Yo compro en Las Torres de Cotillas, son de confianza.
Mira esto :

Saludos

Muchas gracias, Galipote, Cordo, y AlejandroC por reponder tan rápido.

Probare con la tienda de Las Torres de Cotilla, ya la conocía, pero no tenían nada en stock eran todo peces de encargo, como me habeís aconsejado llameré antes.

Salu2.

Es una pena pero es asi, yo no lo queria decir pero lo confirmo, muy caro carisimo :temeroso:
¡Que desastre en Murcia!

CORDO dijo:
Si si, tienen en estok pero los precios son de recoje y vamonos.
Yo compre varias cosas cuando estube en Murcia y luego he tenido el gusto de comfrentar en otros lados y agarrate que vienen curvas.
En el Carrefoour de la alameda si no recuerdo mal la direccion(te sabria llevar pero no indicar) hay otra donde el dueño es todo un pirata garantizado.
A mi me intento vender varias cosas CARISIMAS y menos mal.
En Alicante no se pero lo que vi en Murcia de salado que como te digo son estas dos tiendas fue pecimo con respecto a precio. De los animales mejor no hablar por que aun eran mas caros. Por un ocelaris creo que eran unos 28 lelos si no recuerdo mal.(que sea un ejemplo)

Buena tienda tiene un acuario de exposicion IMPRESIONANTE, solo por esos vale ir a la tienda, pero no tiene de stock practicamente nada, funcionan por catalogo :temeroso: , una pena

AlejandroC dijo:
Hola juanjoelx .

Yo compro en Las Torres de Cotillas, son de confianza.
Mira esto :

Saludos

Pues Alejandro, ves a Murcia porque aquí en Alicante mejor ni probar.

Mi familia es de Cartagena y paso mucho por Murcia, y sin lugar a dudas me qdo con EXPOMUNDOANIMAL, ya conozco al dueño,vicente,un tio majisimo,lo de los precios no hay tampoco q generalizar,tiene cosas a muy buen precio,es cuestion se saber elegir,ademas siempre haze algun descuentillo.
salu2

X cierto el q valla a EXPOMUNDO q le diga a vicente o a Fran(el q normalmente esta en el mostrador,muy grandote),q vais de parte de Ro de Madrid,y q os haga buenos precios y os diga las mejores piezas :super_com

RO dijo:
X cierto el q valla a EXPOMUNDO q le diga a vicente o a Fran(el q normalmente esta en el mostrador,muy grandote),q vais de parte de Ro de Madrid,y q os haga buenos precios y os diga las mejores piezas :super_com
Donde esta exactamente? cerca de churra? antes de entrar a Murcia? Yo antes iba por alli hace algunos años

En Murcia yo solo conozco dos: EXPOMUNDO, junto al jardin de la seda, y MARINE POND GARDEN en las torres de cotillas. En cuanto a stock, en EXPOMUNDO siempre hay algo, el precio es lo que tiene, que no hay mas en toda murcia que toque el marino. El dueño de la tienda es Vicente y el dependiente Francisco y luego está Felipe su lugarteneinte, controlan bastante. En la de las Torres de Cotillas no suele haber casi nada en Stock, pero merece la pena ver la tienda.

JGC dijo:
Pues Alejandro, ves a Murcia porque aquí en Alicante mejor ni probar.
XD XD XD ,Pues si quieres montar un estupendo acuario de 300 l,
sin espumador (no hace falta :ya_claro: ) , con 2 T8 para la iluminación,
sin roca viva ( porque con el filtro s/h no hace falta) yo te paso un
par de teléfonos de tiendas de alicante :muriendos :muriendos :muriendos .
Un saludo

Tiene cjones la cosa, estamos apañaos entre Murcia y Alicante, ¿Algo por Albacete?

Atencion SE BUSCA tienda buena por la zona XD

GALIPOTE dijo:
Tiene cjones la cosa, estamos apañaos entre Murcia y Alicante, ¿Algo por Albacete?

Atencion SE BUSCA tienda buena por la zona XD

Me suscribooooooo XD XD . Ve a madrid a la proxima esquejada de Coral Reef y veras lo que es bueno.

Estoi asi de montar una de solo marino en San Pedro, local tengo pero tiempo......

friopinatar dijo:
Estoi asi de montar una de solo marino en San Pedro, local tengo pero tiempo......

Pues venga, a ver si te animas, que clientes seguro que no te van a faltar!!!

friopinatar dijo:

Buena idea, ¿quieres socio? XD XD , es lo que pasa el tiempo......

Un saludo colega

La verdad es que lo tenemos crudo en esta zona, pocas tiendas con poco stock, precios un tanto elevados, peces sin cuarentena, aunque esto es general.

En fin, una delicia para mantener la aficición. A ver si algún patrocinador con ánimo de expansión se anima y abre una delegación por la zona.

Yo cuento mi esperiencia, lasmima no saberlo antes RO.
Por otro lado cierto que oi hablar de las famosas torres de cotilla.
Dicen que es buena tienda pero no tuve el gusto de vicitarla.

Atrás