tiempo de funcionamiento del skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema sau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sau

Provincia
barcelona
mi duda es cuanto tiempo hay que tener puesto el skimmer en el ciclado???
y cuantas horas una vez esten puestos los animales??

un saludo

Hacia el final del ciclado ya lo puedes encender. Yo lo tengo 24h/7d, osea siempre en marcha. Sólo lo paro excepcionalmente cuando añado algo de vitaminas pero porque se vuelve loco.

Siempre.... en ambos casos... aunque si quieres esperarte un poco durante el inicio del ciclado no pasa nada....

he conseguido por fin que haga espuma,me faltaba ponerle el peine al rebosadero..... fallo de novato,jeje

lo que pasa es que hace bastante ruido, como se puede mitigar ese ruido??

puedo ponerle algun taco debajo del skimmer para subirlo de altura??si lo dejo a la altura del skimmer me hace poca espuma, pero si lo subo me hace bastante espuma, como es mejor insalarlo??? en caso de poner un taco de que material lo puedo poner????

en la bomba de subida me salen bastantes busbujitas muy muy pequeñas, es normal???

un saludo

yo al mio le hice un escalon con cristales y silicona como una u al reves y de maravilla.actualmente colgado con sus soportes

desde ayer que lo tengo espumando, por la bomba de reciclado noto que salen muchas microburbujas, esto es normal????es bueno??? o tengo que ajustar el skimmer???

tb noto que hace bastante ruido, es normal??s puede hacer algo para que no haga tanto ruido??

un saludo

Atrás