Tiburoooon!!

Provincia
Madrid
Ya tenemos nuestro nuevo inquilino:super_com:super_com:super_com
Además de algunas anémonas muy chulas:)

[TodoMarino.com] Tiburoooon!!

si podeis poner uuna foto general del acuario donde teneis al tiburon y decir de cuantos litros es...
salu2!!

la ultima anemona me gusta.
precio?

el tiburon debió tener una aclimatacion dura no?
si se os caen 50€ no metereis la mano no? madre mia que tiburonazo...
quiero ver un video de la urna entera y mas datos....

felicidades por eso.

guauuuuuuu

Impresionante...... ya voy a verlo!!!!!!

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

javier

Que suerte Javier de ser de madrid para poder verlo. Yo solo he conseguido ver uno hace mucho en una tienda de Barcelona que cerró hace años. Diria que era un tiburon tigre.

Tener ese bicho en 3.500 litros me parece una infamia.

Espero y deseo que encuentre lo antes posible el hogar que merece, y de verás lamento que lo hayáis adquirido, supongo que como triste reclamo publicitario.

Normalmente en las tiendas tienen muchos peces mezclados de distintas especies y tamaños en baterias con acuarios de 100 litros como mucho, nose de que os asustais XD

Saludos.

si alfinal le vais hacer la competecia al acuario de barcelona ......... por cierto tambien me uno a la peticion de el acuario completo y mas datos jejejeje

SALUDOS

Me encanta el tiburón, porfa, pon mas información del tibu y del acuario.

Gracias

Me encanta,cada vez os superais mas,que raza de tiburon es??como crezca demasiado........

Saludos

Huy!!me ha descolocado todas las palabras,bueno ya os haceis una idea de lo que queria decir,ah!! y de comer que le echais????

porfa, unas fotitos del tanque completo, ¿cuanto cuesta? es para soñar un rato.

unas fotos del tanque del tiburon, porfavor, venga que hay ya unas cuantas suplicas!!!!!!!!!!!!!

saludos.

Atrás