the reefxperience v1.0

jajaja. mejo el sinrayasreef v1.0
Que tal le va a DD?

otra vez se acercan la fallas y ya tengo a los peques preguntando si vamos, a ver si este año toca, que me apetece un monton (si ya se que siempre ando con la misma historia, pero alguna tendra que ser, no?)

El DD ya sabes que es de culo inquieto,aunque sigue con su actividad principal de fotografo lo combina con una empresa que ha creado de venta por internet y en un centro comercial (MN4 alfafar) te paso el enlace para que sepas de que va el tema,que por cierto está teniendo exito...

Lo de venir a Fallas lo llevas diciendo ya hace 4 años así que no me creo ná jajajaja,si al final te decides venir pegame un toque y te miro un hotelito que esté bien y comemos un día,yo estoy otra vez de baja con la rodilla y me parece que estas fallas poco voy a poder andar porque la cosa no pinta bien,en fin no te cuento penas,tu llamame si decides venir...

Un saludo.

Sebas.

vaya!! mejorate.
un año seguro que os doy la sorpresa :)

lo de DD curioso cuando menos

Bueno, pues este proyecto ha llegado a su fin.

En breve tendreis noticias sobre el desmonte y el nuevo proyecto.

NO TE PIERDAS LAS "COSITAS" QUE VAN A SALIR A LA VENTA

Nene, no paras tu tampoco, yo tambien voy a empezar un nuevo proyecto, a ver si lo documento :(

Un abrazo

me alegro que no paremos ninguno, a ver si busco un hueco y te doy un toque para charlar un rato, que hace mucho que no hablamos.

Cuidate Devil ;)

Atrás