The Izaroon Reef.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAICO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[TodoMarino.com] The Izaroon Reef.

Bonito acuario, muy equilibrado y limpio. Te felicito.

Gracias Monti. Voy despacio pero, creo, que con pie firme, hice la ampliación hace dos meses y he notado cambios espectaculares.
Y gracias a post como los que inicias que nos enseñan bastante.

Gracias Monti. Voy despacio pero, creo, que con pie firme, hice la ampliación hace dos meses y he notado cambios espectaculares.
Y gracias a post como los que inicias que nos enseñan bastante.

Pues es sorprendente el camino que lleva tu acuario. Dale tiempo y paciencia y acabará siendo espectacular, sobre todo con los acertados consejos de Equal y Yano.

No cometas el error que cometí cuando empecé a pegar esquejes; los puse demasiado cerca y ahora están demasiado apretados. Tan apretados que he decidido desmontar la parte izquierda por completo y re-estructurar esta zona de nuevo. Ya tengo dos grandes rocas madurando en otro acuario y en tres o cuatro semanas haré el traslado; después a disfrutar viendo como crecen estos nuevos palitos.

Pues es un error que tendemos a cometer muchos, pero lo importante es que sean de la misma especie y no se quemen que de eso he sufrido bastante juntando acros con digitatas.

Gracias y si sigues necesitando la pachy tuya es.

Como mola, sigue cuidandolos asi ... esta precioso el acuario y ordenado, no como el mio..ji.ji.ji.. En buen lugar has puesto la histrix, me gusta el color que da...

Me gusta como te esta quedando, cualquier dia me paso por tu casa... (* con las tijeras, claro...)

Pasate cuando quieras que las tijeras las pongo yo. Tu acuario estará desordenado, según tu opinión, pero te lo cambio a pelo cuando quieras. Gracias maestro.

Espectacular reef Paico, con un poco mas de crecimiento será todavía más espectacular. Me encanta ese bosque de montiporas de diferente colores, cuando crezcan... :pensamien Se nota que haces las cosas bien.

Salu2

Pues es un error que tendemos a cometer muchos, pero lo importante es que sean de la misma especie y no se quemen que de eso he sufrido bastante juntando acros con digitatas.

Gracias y si sigues necesitando la pachy tuya es.

Se tocan entre corales de distintas especies. Con ello he aprendido que las hydnoporas queman a las acroporas, éstas a las pocilloporas, éstas a las seriatoporas y styloporas y las que siempre pierden son las montiporas, pero tienen la ventaja de recuperarse my rápido y enseguida vuelven a crecer.

WOW Paico! se me había pasado por alto esta ampliación! desde la ultima vez que nos vimos para hacer la venta del Sarco :P

tio, es cojonudo el trabajo que llevas, un 10 a ese peaso Reef.

Ya no se me pasa la evolución :P

Suerte y Felicidades por ese acuario!

abrazos!

un acuario muy limpio compañero,y unas piezas muy guapas ahhhhhhhhhhhhhhhhhh el rojo de la mesa me encanta enorabuena

Gracias Hepatus. Este fin de semana espero que crezca la población de corales, el domingo pondré fotos de lo que tengo mente, espero encontrarlo.

Venga una de fotos actualizadas con alguna pieza nueva. Espero que os gusten.

Pues la cosa va........mal. La maldita plaga de valonia me tiene hasta las narices. He metido un lovulpinos que junto con los tres mytrax espero que hagan algo.
Este fin de semana tengo pensado sacar la roca del sump para limpiarla bien de algas e intentaré retirar/sifonar toda la valonia que pueda.
He cambiado un poco la decoración ya que en la torre central había puesto una roca arriba que estaba dando sombra y no me gustaba, también he perdido dos piezas una acropora preciosa que compre hace tres semanas y que a las dos semanas de tenerla empezó con rtn en la base y duró 1 día, intenté esquejarla pero se perdieron los esquejes y una hytrix, la que tenía en la torre de la derecha, observe como una pelotilla de hilo rosa entre las ramas y me acoj......ne, la saqué para quitarla y vi que estaba bastante perjudicada por lo que, con todo el dolor de mi corazón, tuve que sacrificarla.

Por lo demás sigo, intentando, bajar nutrientes y ahorrando para el equipo de ósmosis.

Saludos

Después de la valonia vinieron los Dinos y todo fué un desastre. Ha pasado un mes y la cosa esta bastante estable, he perdio alguna pieza y un par de peces, pero tengo que decir que el dinoxal es mano de santo.
Todavía me queda algo de ciano, normal después de tanto ajetreo.
En breve pondré fotos actualizadas, he cambiado bastante la decoración y he reducido mucho la roca y los corales.

Gracias.

Lo prometido es deuda.

FOTO DEL ANTES:

FOTO DE COMO ESTA AHORA:

Bastante mas despejado, a mi me gusta mas.
¿Y a vosotros?

Atrás