Muy buenas yano!! pues ando liado igual que tú con un chelmon. Lo tengo desde el 28 de enero, lo he tenido unas tres semanas en el esquejódromo, ya que lo metí en el acuario y el recibimiento del hepatus y del flavescens no fue el más amigable, asik se asustó y se quedó en un rincón del acuario y no comía. Tras sacarlo al esquejódromo se tranquilizó y al día siguiente empezó a comer. Asi estuvo comiendo durante tres semanas, artemia y mysis, de momento le he intentado dar gamba y nada. Ahora mismo lleva dos semanas en el acuario y va muy bien, se ha hecho amigo del hepatus, aunque al principio le volvió a dar unos toques y al flavescens lo pasé al esquejódromo cuando pasé al chelmon. Esta próxima semana volveré a pasar al flavescens al principal, a ver si así ha perdido un poco la territorialidad y lo acepta.
Me está pasando igual que a ti, no paro de darle de comer pero tiene la frente y poco delgada. Estoy esperano unos blisters de comida congelada de gamba picada y mejillón picado a ver si le entra y consigo que le entre a comer.
A ver si tenemos suerte y los sacamos los dos adelante, porque son preciosos.
Un saludo
Me está pasando igual que a ti, no paro de darle de comer pero tiene la frente y poco delgada. Estoy esperano unos blisters de comida congelada de gamba picada y mejillón picado a ver si le entra y consigo que le entre a comer.
A ver si tenemos suerte y los sacamos los dos adelante, porque son preciosos.
Un saludo

![[TodoMarino.com] The Iwagumi Reef [TodoMarino.com] The Iwagumi Reef](https://i850.photobucket.com/albums/ab65/yanoreef/th_Chelmoneating.jpg)