Que test es fiable para medir agua de reposición ( agua dulce)? El de Hanna?
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hanna es el test más fiable actualmente del mercado, yo diría que el unico valido.Que test es fiable para medir agua de reposición ( agua dulce)? El de Hanna?
Saludos
Si da igual 1025-1026 correctoMuchas gracias Rafa. Me ha quedado totalmente claro. Así lo haré mezclandolo con sal, cuando me llegue el test claro jeje. Es que yo tengo en el postfiltro phosguard (y en el último resina mixta) y al ser aluminica no me fío que dure más de un mes. Aunque de todas formas como mucho lo que utilizo de agua de osmosis son 60 litros a la semana. De todas formas un mes me parece poquísimo para cambiarlas. Si alguien tiene experiencia con ellas y me puede contar algo. Ya les digo repongo poca agua al mes. Valdría poner ese agua a 1026 o tiene que ser a 1024. Otra cosa no lleno todo el cartucho solo la mitad phosguard y la otra mixta
Gracias
Tienes que ir jugando según los po4 que detectes aunque no se recomienda más de la mitad del cartucho y por supuesto lo último las resinas mixtasGracias. Lo que no se si en vez de tener medio cartucho de phosguard mejor ponerlo entero y el último de resina mixta. Esque tengo medio de phosguard y uno y medio de resina mixta
Te recomiendo cuando uses Hanna fósforo no utilizar los test 706 que se suponen son para medir el agua dulce.Subo el tema.
Que test usáis para medir en ósmosis más o menos fiables?
Para fosfatos me iré a Hanna si o si.