Test de aquaforest

1 Nov 2012
236
España
Provincia
Cantabria
Hola,alguno a probado los test de aquaforest de mg ca y kh?
Si alguien nos puede hablar de ellos sería de agradecer.

1 Nov 2012
236
España
Provincia
Cantabria
Bueno pues soy yo mismo quien se responde,jejejeje.
Ayer me llegó un paquete cortesía de aquaforest y mi sorpresa al abrirlo fue ver los test que tanto deseaba,mg,ca y kh.
Los test vienen perfectamente explicados y en español,sin dejar lugar a dudas,todo muy bien explicado.Son muy similares a los de salifert,pero creo q algo mejorados,ya que estos cuentan con un líquido calibrador(supongo que será agua marina) con el cual puedes comprobar el test,yo no lo e probado aún.
Otra cosa que me gustó es que tienes que empezar por el de ca y en función del valor que te de,mirar en que rango estás y así saber cuántas gotas de reactivo A tienes que echar en el test de magnesio,lo cual me parece genial,porque eso significa que se adapta la medición a cada acuario y no generalizado.Tienen más variaciones pero estas me parecieron las más notables a destacar.No obstante le voy a pasar los test a un amigo para que haga una review de los test y lo cuelgue en su blog,cuando lo tenga listo pasaré el enlace por aquí(si se puede poner enlaces de blog que no lo se)para que todos veáis lo fáciles y precisos que son.