Tes de hanna de nitrato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xacedos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
A Coruña
Hola estaba buscando para conprar el tes de hanna de nitrato pero e visto que ay 2 uno de rango bajo y el otro de rango alto y no se cual me convendría cojer tengo un arrecife de unos 200 litros me podéis echar una mano cual conpro el de rango bajo o el de rango alto?? Y me podéis aclarar para que se usa cada uno?? Muchas gracias y un saludo

Yo si quieres tener el Hanna, sin duda el de rango alto, por sencillez, y podrás medir también de 0 a 4, con sus tolerancias. Los nitratos no necesitas tanta precisión como con el fosfato, que se maneja en valores 100 veces menores. A no ser, que tu sistema sea ultra bajos nutrientes y te muevas muy cerca de los ceros.

A mí se me fueron los ojos al ver el anuncio hace unas semanas. Nos encanta un cacharrito nuevo, pero la inversión inicial me echa atrás y hay q ser prácticos. Personalmente, me es lo mismo saber que estoy en 3, 5.8 o cerca de 10.

Hola estaba buscando para conprar el tes de hanna de nitrato pero e visto que ay 2 uno de rango bajo y el otro de rango alto y no se cual me convendría cojer tengo un arrecife de unos 200 litros me podéis echar una mano cual conpro el de rango bajo o el de rango alto?? Y me podéis aclarar para que se usa cada uno?? Muchas gracias y un saludo
Rango alto te vendrá mejor, usa un rango de 0 a 75 ppm.
El bajo es para sistemas ulns.

Gracias por vuestra alluda cojere el rango alto laverdad que solo necesito saber cuanto tengo más omenos no que esacto y es el último tes que me faltaba de hanna mil gracias

Buenas, yo compre el de rango bajo porque fue el primero q salió y tenia muchas ganas de tenerlo por la dificultad q tengo para distinguir los tonos de los colores pero si fuera ahora sin duda elegiría el de rango alto por su sencillez pq hay q joderse lo complicado y largo que es el de rango bajo, se te quitan las ganas de hacerlo y eso que con la practica se hace mas llevadero, no lo vendo pq seguro que nadie lo quiere ya habiendo salido el otro jajaja

Buenas, yo compre el de rango bajo porque fue el primero q salió y tenia muchas ganas de tenerlo por la dificultad q tengo para distinguir los tonos de los colores pero si fuera ahora sin duda elegiría el de rango alto por su sencillez pq hay q joderse lo complicado y largo que es el de rango bajo, se te quitan las ganas de hacerlo y eso que con la practica se hace mas llevadero, no lo vendo pq seguro que nadie lo quiere ya habiendo salido el otro jajaja
Gracias por tu aporte

Atrás