Kratos, si a la pantalla a la que te refieres a lo largo del tema es la de Mela deberías haber empezado por esta circunstancia, y habernos dado el link de su anuncio.
Ni que decir que Mela es uno de los miembros más activos de este foro y amiga de todos, además por supuesto de una gran acuariofila y que tiene todo el respeto de los demás.
No es lo mismo poner esto:
“el pone que no save de que marca es,que se lo ha vendido otro de aqui del valencia y dice que esta modificada.
que tenia 2 hqi y 2 pls que no se que son
dice que se le quito todo y se le volbieron a poner los 2 hqi y el 3 hqi”
Que lo que pone Mela en su hilo: (además con fotos)
“No sé la marca. Está impecable aunque modificada. Tenía 2 HQI y 2 Pls de 55w pero se eliminaron asi que ahora tiene 3 HQI de 150w (2 de 10000º y uno de 16000º).El que se añadíó tiene la reactancia fuera de la pantalla.... Os pongo unas fotos:”
Y no es lo mismo decir:
“yo le he dicho que me gustaria verlo pero lo que mas quisiera es verlo en un acuario para ver como queda y como se ven los peces y en general pero resulta que los tiene vacios porque esta montando su nuevo prollecto y como en estos momentos soy un ignorante es la materia si me gasto 200 en la pantalla y luego no le veo el efecto que me gustaria verle”
Que lo que cuenta Mela, que además conocemos todos:
“Bueno....... Hace nada compré una pantalla a un chico de aquí de Valencia para el monstruíto pero hemos vuelto a remodelar los acuarios (me paso la vida de mudanzas pero así le gano casi 50L al futuro autóctono Mediterráneo) y hemos pensado una cosa distinta para poder poner una sola pantalla a todo y no tener que andar con tropencientas pantallas en los dos marinos.....”
Kratos, lo más normal es que cuando se trata de la venta de un material de alguien de aquí del foro, pongas quien es (muchos nos conocemos claramente) y si tiene enlace, el enlace, de esta manera se puede leer las expresiones de primera mano y no llevar a la confusión.
Tenemos que tener cuidado con nuestra forma de expresarnos, es mejor citar a la otra persona que mal interpretar o modificar seriamente lo expuesto, que en este caso estaba perfectamente expresado por Mela.