Tengo una duda

Provincia
Guadalajara
Aver si alguien me puede decir cuantos peces puedo poner en mi pecera, tengo 1 cirujano amarillo y un payaso tomato es de 100L tengo 8k de roca q me recomiendan soy nuevo y no c q hacer

Te he contestado en tu otro post, pero viendo que ya nos vas contando alguna cosa, te dire que con estos peces ya son demasiados, 100 l. son muy pocos, es lo que por aca llamamos nano-reef, en concreto tu cirujano no deberia estar en tu "pecera", el payaso, vale, pero el cirujano no, necesita espacio para nadar y poder vivir sin estresarse.

8 kilos de roca tambien son pocos, pero bueno, si pudieras poner 5 o 6 mas, mucho mejor.

Saludos

Como te han dicho Devil e Israel, trata de cambiar el Flavescens por otro/s pez/ces más adecuados para tu acuario.

ya vi lo de mi acuario es de 160 L esq no abia :no_tires_ XD pero ya c entonses q me dicen cuantos puedo meter ya tengo mas piedra ayer compre con (polipos) q me dicen q mas puedo meter, tengo en mente un idolo moro q me dicen de esos son delicados o un cirujano azul no c q hacer ayer q meti mas piedra mi cirujano c puso muy conyento q me dicen de los 2 peces q tengo en mente

:jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_ :lengua_fu

Hola Abraham491:
Creo que te estás equivocando y precipitando.
Primero eran 100 litros, luego 120 y ahora 160.
¿Que medidas tiene en centimetros largo x ancho x alto?
La anémona que comentabas se está muriendo. Según dices cada vez está más pequeña y con peor aspecto y sin saber la causa (posiblemente muy poca luz), metes una piedra con pólipos.
Creo que vas mal.
¿Que instalación exacta tienes?
No seas escueto en dar datos porque eso solo dificulta la posibilidad de dar algún tipo de ayuda efectiva.
Un saludo.

hola de nuevo XD perdon por lo de la pecera es de 120L los parametros del agua no c como poner la tablita XD pero hay te ban temperatura 25, densidad 1.024, amonio 0, nitritos 0.3, ph 8.0 y lo demas no tengo con q checarlo XD son importantes para comprarlos, no c porq me estoy presipitando con la piedra de polipos q puede pasar o q, los veo muy bien. como ya te comentaba tengo skimmer un filtro de cascada y 2 cabezas de poder no c si me aga faltoa lo de la aragonita q me recomiendan ponerle o esa esta bien y lo demas no c a q te refieres con mi instalacion segun yo ya dije todo lo nesesario q mas me recomiendan

salu2

:jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_ :jedi_con_

Hola:
Nitritos = 0.3
No deberías meter nada nuevo hasta que no sean cero.
Un saludo.

Atrás