Tengo pecera 300 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pipi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Mahon
Provincia
Baleares
Hola, por favor después de 20años me han regalado una pecera y quiero poner agua salada, y puse agua de ósmosis arena y roca además me dijero que tenia que mirar el PH,KH etc. el problema es que el agua está súper blanquecina y las rocas no se ven, que tengo que hacer?

Hola, por favor después de 20años me han regalado una pecera y quiero poner agua salada, y puse agua de ósmosis arena y roca además me dijero que tenia que mirar el PH,KH etc. el problema es que el agua está súper blanquecina y las rocas no se ven, que tengo que hacer?
Has aditado bacterias ?

Hace una semana antes de empezar a poner bacterias cambié la parte proporcional de agua.

Qué arena y qué roca has usado? La limpiaste antes de meterla? Cuanto tiempo lleva el acuario montado? Disolviste la sal en el tanque o fuera?

Qué arena y qué roca has usado? La limpiaste antes de meterla? Cuanto tiempo lleva el acuario montado? Disolviste la sal en el tanque o fuera?

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
La arena no recuerdo,la roca era blanca y lo limpié todo antes de ponerlo y tenía la pecera muy trasparente y un tiempo después empezó a ponerse blanca,la monte a mediados de agosto, la sal la prepare en un barreño y la movía hasta estar bien disuelta

Hola Pipi, deja de aditar bacterias y lee mucho, pero mucho. Hay muy buenos articulos y posteos en el foro para empezar.
Saludos!

La arena no recuerdo,la roca era blanca y lo limpié todo antes de ponerlo y tenía la pecera muy trasparente y un tiempo después empezó a ponerse blanca,la monte a mediados de agosto, la sal la prepare en un barreño y la movía hasta estar bien disuelta

La arena debería ser de coral y la roca también, no te servirán calizas que se usan en dulce. Necesitas roca muy porosa, es el filtro biológico en los acuarios marinos.

Tampoco se utilizan filtros. En su lugar se utiliza un skimmer. Necesitarás también bombas generadoras de olas

Si disolviste la sal previamente y estaba bien transparente cuando la añadiste al tanque no debería ser ese el problema

Déjalo un tiempo tranquilo a ver si se asienta todo, sin añadir nada

Atrás