Hola a todos, tengo una pregunta. Mi acuario está ciclando desde el 10 de Noviembre de lo que queda de año. Desde hace mas o menos 10 dias le empezaron a salir unas algas pequeñas que ahora no son tan pequeñas. No he medido niveles porque no me lo recomendaron hasta pasado el ciclado, la temperatura oscila entre los >22º dependiendo del día, la densidad 1022, el sump consiste en un DSB con alga Chaetomorpha y cascajos de roca viva, el skimmer espuma bastante bien (2 o 3 dedos cada 3 días). Me dijeron que en la paciencia radica el exito del acuario; pero, ¿Cuando se que el ciclado ha culminado?, ¿Como acabo con las algas o ellas se acaban solas? y ¿Que hago ahora?.
En el sump metí 10 almejas vivas para ver que pasaba y solo murieron 2 las demas se meten en la arena y salen como les da la gana. Si observan la secuencia de fotos, pueden ver los cambios que ha sufrido el acuario y la última etapa que es de la que les hablo.
En el sump metí 10 almejas vivas para ver que pasaba y solo murieron 2 las demas se meten en la arena y salen como les da la gana. Si observan la secuencia de fotos, pueden ver los cambios que ha sufrido el acuario y la última etapa que es de la que les hablo.
Última edición: