Miguelon, por cierto, tu nick, lo de miguel, despues de un rato pensado, lo he asociado, pero lo de CD me tiene intrigado ...
Hola
Ese
David!!!

.........lo de
CD, es como me llamaban mis compañeros de celda en la cárcel de
Picassent. Por piratear con
CD´S, me metieron 3 años y un día.........
![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)
. No que va, es coña, fueron 6 años y un día.........
![Yb665[1] :yb665[1]: :yb665[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb665[1].gif)
En serio, viene de las iniciales de mis dos apellidos pero al revés. La "
C" es del segundo apellido y la "
D" del primer apellido

Pero te comentaré una cosa, el hijo de la grandísima........ese que asesinó a
Marta del Castillo, que por mí se puede pudrir en el infierno, su nombre y las iniciales de sus apellidos son
Miguel C.D.. Cada vez que lo leía me ponía malo, hasta el punto, de que me faltó el canto de un duro para ponerme en contacto con el
Staff de
todomarino y decirles que me cambiasen el nick. Te lo prometo por lo que quieras.
Un abrazo!!!
jajaja no sé yo si presentarme que os tengo que aguantar las coñas después....
Mi nombre es Galina (con una sola L), aquí parece que cuesta decirlo y me llaman de cualquier forma con tal que de no les salga lo que les parece que es, así pues me llaman Galinda, Gelina, etc.
Mi nick lo tengo como apodo desde hace años ya, me lo pogó una amiga que me caló, me lo puso por el carácter que tengo, Sturshel en búlgaro significa abejorro

y desde entonces todo el mundo me llama así
Hola
Esa
Galina!!!

Mira qué curioso lo de tu nick. Pués oye, siempre viene bien saber idiomas. Si un día voy a
Bulgaria, decir otra cosa no, pero decir abejorro lo voy a tener chupado
Un besete, guapetona!!!
Pues si, la verdad, me has pillado, nos parecemos en mucho. En lo de las churris, lo del piano,... Pero sobre todo seguramente aqui, en esta frase magistral, hacia el final del articulo, que lo resume:
...se retiró prácticamente en la ruina y acuciado por el fisco.
Hola
Ese
Rodolfo!!!

Tú sí que has estado magistral

. Qué panzá a reir me acabo de pegar leyéndote. Si el post anterior que has escrito ya era bueno, este ya es la reos...!!!. Qué bien hilado que está el escrito, esque eres un fenómeno!!!

Un abrazo enorme!!!