Tengo curiosidad por nuestros nombres!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajaja no sé yo si presentarme que os tengo que aguantar las coñas después....
Mi nombre es Galina (con una sola L), aquí parece que cuesta decirlo y me llaman de cualquier forma con tal que de no les salga lo que les parece que es, así pues me llaman Galinda, Gelina, etc.
Mi nick lo tengo como apodo desde hace años ya, me lo pogó una amiga que me caló, me lo puso por el carácter que tengo, Sturshel en búlgaro significa abejorro ;) y desde entonces todo el mundo me llama así

Miguelon, por cierto, tu nick, lo de miguel, despues de un rato pensado, lo he asociado, pero lo de CD me tiene intrigado ...:P
Hola

Ese David!!!:complice:
:descojona.........lo de CD, es como me llamaban mis compañeros de celda en la cárcel de Picassent. Por piratear con CD´S, me metieron 3 años y un día.........:yb665[1]:. No que va, es coña, fueron 6 años y un día.........:yb665[1]:
En serio, viene de las iniciales de mis dos apellidos pero al revés. La "C" es del segundo apellido y la "D" del primer apellido:complice:
Pero te comentaré una cosa, el hijo de la grandísima........ese que asesinó a Marta del Castillo, que por mí se puede pudrir en el infierno, su nombre y las iniciales de sus apellidos son Miguel C.D.. Cada vez que lo leía me ponía malo, hasta el punto, de que me faltó el canto de un duro para ponerme en contacto con el Staff de todomarino y decirles que me cambiasen el nick. Te lo prometo por lo que quieras.

Un abrazo!!!:super_com
jajaja no sé yo si presentarme que os tengo que aguantar las coñas después....
Mi nombre es Galina (con una sola L), aquí parece que cuesta decirlo y me llaman de cualquier forma con tal que de no les salga lo que les parece que es, así pues me llaman Galinda, Gelina, etc.
Mi nick lo tengo como apodo desde hace años ya, me lo pogó una amiga que me caló, me lo puso por el carácter que tengo, Sturshel en búlgaro significa abejorro ;) y desde entonces todo el mundo me llama así
Hola

Esa Galina!!!:complice:
Mira qué curioso lo de tu nick. Pués oye, siempre viene bien saber idiomas. Si un día voy a Bulgaria, decir otra cosa no, pero decir abejorro lo voy a tener chupado:D

Un besete, guapetona!!!:super_com
Pues si, la verdad, me has pillado, nos parecemos en mucho. En lo de las churris, lo del piano,... Pero sobre todo seguramente aqui, en esta frase magistral, hacia el final del articulo, que lo resume:

...se retiró prácticamente en la ruina y acuciado por el fisco.
Hola

Ese Rodolfo!!!:complice:
Tú sí que has estado magistral:descojona:descojona:descojona. Qué panzá a reir me acabo de pegar leyéndote. Si el post anterior que has escrito ya era bueno, este ya es la reos...!!!. Qué bien hilado que está el escrito, esque eres un fenómeno!!!:muriendos:muriendos:muriendos

Un abrazo enorme!!!:super_com

Pues en mi caso facilito... Me llamo Carmen... de pequeña me decían Carmela y al final se quedó solo en mela que es como me llamaba mi madre de cría... y como me siguen llamando los amigos y conocidos...
Lo de 071, mi año de nacimiento.. Cuando fui a registrarme hace años como mela en un foro, no aceptaba que fueran solo 4 letras así que añadí el resto y como me he puesto igual en todos los sitios pues así se quedó....

Bueno, pues yo soy otro original de esos que el dia en que se registro no tenia la imaginacion para muchas fiestas XD

jav es mi apodo de dj

y poco más a descubrir; de Javier=JAV (además: J= primera letra de mi nombre, A= segunda letra de mi 1er. apellido, V= tercera letra de mi 2º. apellido, un poco de lio para tan poca chicha, no? )

salU2!!!

Pues el mío es Mónica.
Noys viene del nombre de la protagonista del libro, El fin de la eternidad de Isaác Asimov. De lo que me he dado cuenta es que hay pocas féminas en este mundillo.:riquilla:

hola "monica".

yo vengo de otros hoobysque en los cuales encontar "feminas" es casi imposible. asi que segun se mire aqui al menos "haberlas hailas"
un saludo

y el proximo post sera ..... foto de cada uno ..... eso si ke sera la caña

Miguel, yo te lo voy a poner facil para hacer la cuenta; Longinos

Julián, estaba pillado asi que le quite la a, me estruje mucho la cabeza ee

El mio jujune que viene de ju=julian,ju=judit mi hija mayor y ne=nerea mi hija pequeña.
saludos julian..

Pues mi nombre es David y lo de Dadavi........... un momento de inspiracion a la hora de registrarme en mi primer foro XDXDXD

pues el mio es Adrián! y valten viene de un hobby que tenia hace tiempo, un wargame, y valten era un personaje muy molon en este juego jaja

Yo soy cristian,y lo de gandalf es por el nombre de mi perro,que es el de la foto del avatar

Atrás