Tengo curiosidad por nuestros nombres!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues el mio es fran, y a continuacion os descifro mi nick, f:fran,kiko:mitico jugador del cadiz y atletico del cual soy fan, del jugador y del cadiz,no del atletico,no quiero que hay malos entendidos, 19:dorsal que llevó dicho jugador en sus ultimas temporadas

Ant53.....Ernesto.....Ant(hormiga, una de mis pasiones pero mi santa esposa no me permite tener un "hormiguero" en casa)......53, el numero de casa de mis padres....creo recordar que solo ant no me dejaba y le metí el 53....

PD: vaya post.........

DA-vid. El 8 por el dia y mes en que nací.
Ante todo, originalidad, y minimalismo ( o minimo esfuerzo, eso ya segun se mire...)

Pues encantado de conoceros XDXDXD
El mio Rafa de Rafael y cab de mi primer apellido Cabello.:sorpresa:sorpresa:sorpresa

Creo que ya lo expliqué en algún lado:

D4n1
DAnI

se parecen....

DA-vid. El 8 por el dia y mes en que nací.
Ante todo, originalidad, y minimalismo ( o minimo esfuerzo, eso ya segun se mire...)

Que curioso, mi primo David nació el 8 de agosto... xDxDxDxD

pues yo fui bastante original , mi nick es sergio de juan , y mi nombre es........ sergio de juan , ala , asi sin complicaciones

Mi nombre es José Antonio. nick Peli07, Peli apodo de pequeño y 07 el día de mi nacimiento. saludos

bueno pues yo tambien soy jose antonio, jose para los amigos y mi nick biene de mi primer coche que tuve un hiunday lantra, y como lo tenia tuneado y siempre se referian ami como el del lantra, pues con eso me quede..

este era mi chikitin...

Última edición:
yo soy angel

ROCK que esta claro

TERRINCHES buscarlo en google es un pueblo al que nadie conoce

Hola

Bueno, pués para ser una castaña de hilo hay participación, no está mal, no?:D
Un placer y me he reído mucho con algunos, sobre todo con los que teneis el nombre completo puesto, muy bueno:complice:
Gracias Alex(Venezzo), a veces dejo el marino momentaneamente y así poder abrir hilos como este sin saber realmente qué estoy haciendo:descojona
Modo irónico, para los ingleses, "ironic mode": Yo creo que por su importancia habría que marcarlo con una chincheta y ponerlo en "Acuriofilia Avanzada".........:yb665[1]:.........:descojona
Venga, pués que siga el hilo hasta que Dios quiera:complice:

Última edición:
Pues por aki un Jonathan que de estos no visto todavia ninguno por aki. Un saludo

Mi nombre es Rodolfo...pero no el reno!!!...todas las navidades de mi vida desde que tengo uso de razon, me han hecho bromas con el bendito reno de la nariz roja....

Osti, otro. A mi lo del reno no, pero el langostino sip.

Lo de errolflin, pues de rodolfin

Osti, otro. A mi lo del reno no, pero el langostino sip.

Lo de errolflin, pues de rodolfin

nada que ver con esto?? :p
https://es.wikipedia.org/wiki/Errol_Flynn

D4N1: pues ya es casualidad que nos llamemos igual y nacieramos el mismo dia XD, que años tiene por curiosidad? ya es que si nació en el 84 flipo...

Miguelon, por cierto, tu nick, lo de miguel, despues de un rato pensado, lo he asociado, pero lo de CD me tiene intrigado ...:P

Atrás