Tengo curiosidad por nuestros nombres!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola

Tengo desde hace ya tiempo curiosidad por nuestros nombres reales.
He podido ver que algunos compañeros se dirigen en algun momento dado a otro compañero por su nombre real, de ahí que saltase mi curiosidad desde hace ya un tiempo.
Yo lanzo la pregunta y el que quiera que lo ponga.
Cuantos Migueles y Joses, somos?. Y cuantos Baltasares?:descojona. Balta ya sabes que a veces me gusta meterme contigo, cagarnera:super_com. Pero cuando vaya y me cobres las ampollitas de Prodibio a 30 pavos la unidad, verás como no me río tanto:temeroso:

Bueno, empiezo yo y por si alguien tenía dudas soy:

Un Miguel:complice:

P.D. Menuda castaña de hilo se me ha ocurrido, pero bueno.........:mascandil

Encantado Miguel, mi nombre es Jeroni, de Geronimo el indio jajaja :)

el mio noel y si soy papa.saludosss

Mi nombre es Jesús y si.. yo no tengo dia santo xD

EL MIO ES DANY, KE VIENE DE DANIEL JEJEJ pero podeis llamarme dany jejej

Menuda castaña....:homer_fac

Soy Blurp aquí y allá (hasta que alguien me joda el nick en algún foro XDXDXD), alias Glup ;):super_com

el mio es facil no? por eso lo puse y porque ese dia la inspiracion me la robaron...
era tan nuevo que... NEW Juanjo.

Saludos.

Bueno, yo me llamo Diego y aunque parezca que no por aquí hay alguno más...no vamos a repetir ninguno?
Por cierto mentol, si te pido todo lo de la ampliación del acuario me lo regalas? Y lo que es más importante, sería ahora o tendría que esperar a Navidad?
Un saludo gente.

yo soy Edu lo de huron viene de la facultad en buscar nombre de abnimal q empezara con el final del nombre, se os ocurre alguno?jejeje

el mio es Albert y lo de McPollo viene de cuando en mis tiempos mozos jugaba al CS XD (que tiempos)

Mi nombre real prefiero no desvelarlo...lo de wolker es por una peli que vieron mis padres y desde entonces me lo llamaban de cachondeoXD

Mi nombre es Rodolfo...pero no el reno!!!...todas las navidades de mi vida desde que tengo uso de razon, me han hecho bromas con el bendito reno de la nariz roja....

Pues yo soy Jorge, lo de PepePotamo es porque lo digo y me entra la risa, no puedo evitarlo, además por si no lo recordáis era un hipopótamo de dibujos animados de la factoría hanna barbera (o algo así), del que se hicieron muy pocos capítulos, y algunos comics.

Por cierto es una mala costumbre poner como nick los nombres y apellidos reales, sobretodo de cara a posibles spams. De la misma forma lo ideal es tener una dirección de correo email, sólo para los foros y otras "altas" de usuario en internet, y mantener un email, privado para un uso normal.

Salu2

pues si pepepotamo tienes razon en tod en los mail (cosa que yo tambien hago), y lo de hanna barbera
https://www.youtube.com/watch?v=r_45kTPf-gI[/video] aunque la gente a quien kizas conozca mas es el super raton vitaminado.jejeje
mi nombre es pablo y el nick me lo invente para un personaje de warhammer (elfo oscuro) que al final resulto ser un apellido o nombre griego casualidades de la vida

Yo me acuerdo del grito hipohuracanado...era de pepepotamo?

Atrás