Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Ya,Pues tengo según zonas entre 1 y 5cm, no lo has puesto![]()
seria imposible, la idea es tener una media, tienes que ser tu el que dependiendo de lo que tienes decidas si crees que en general tienes pues no se una media entonces de 4cm.
. En el sump mejor, pero eso ya a gustos. Ademas la idea del dsb es tener una corriente superficial suave, que en la urna ppal te crara zonas muertas...Yo personalmente tengo 4cm, con nasarius que se entierran por completo en la arena, una oloturia que tambien lo hace y microfauna variada.Pero 5 o 6 ya es dsb?Ya,seria imposible, la idea es tener una media, tienes que ser tu el que dependiendo de lo que tienes decidas si crees que en general tienes pues no se una media entonces de 4cm.
Mi idea es saber +- cuantos hay con sistemas dsb o casi dsb y cuantos no.
.![Yb638[1] :yb638[1]: :yb638[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb638[1].gif)
mientras tanto a seguir aprendiendo todo lo posible, tengo un post habierto del proceso de lo que estoy liando aqui, para que lo veais y me aconsejeis se llama "Autóctono de Cádiz nuevo proyecto y novato", espero que todo esto salga bien... lo dicjo Monòver, muchas gracias por darme un trocito de tu experiencia, me ayuda mucho para no meter tanto la pata, si no puera por los compañeros que me aconsegais este proyecto seria un fracaso asegurado...bueno.. voy con el sistema de ventilacion, terminare en un par de oras y pondre fotos del proceso antes de que acabe el dia