temperatura alta

Provincia
MADRID
hola soy nuevo en esto.he empezado un nano de 58 l.acabo de meter la roca viva y tengo un problema con la temperatura.y es que cuando enciendo la luz de dia empieza a subir la temperatura y llega a 29 grados.¿que puedo hacer?.
gracias amigos.

SALUDOS

Ahora el agua ya se te pone a 29º eso es una animalada, en verano a como se te va aponer.

Tendras que poner unos ventiladores o un refrigerador, pero no lo encuentro logico que a estas fechas se te ponga a 29º el agua es mucho, que tipo de luz tienes????

SALUDOS

Ahora el agua ya se te pone a 29º eso es una animalada, en verano a como se te va aponer.

Tendras que poner unos ventiladores o un refrigerador, pero no lo encuentro logico que a estas fechas se te ponga a 29º el agua es mucho, que tipo de luz tienes????
Perioctalmalus no te creas que es dificil alcanzr los 29º yo si no pongo ventiladores lo podria alcanzar, ten en cuenta que en invierno y mas este las calefacciones estan a tope, yo mantengo la temperatura con un ventilador solamente

me parece algo fuera de lo normal por que yo de 25º no me pasa y lo tengo en el comedor y es un boyu como el tuyo y con los ventiladores apagados,pegale una miradita al calentador a ver si por alguna de aquellas lo tienes mal o no funciona correctamente.........

Atrás