tarjeta de todomarino

• Iniciador del tema Iniciador del tema CHISPLI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
ALBACETE
hola a todos.hoy he recibido la tarjeta de todomarino y la verdad q m ha hecho mucha ilusion.mañana voy a darle uso y m voy para valencia a ver q veo por alli.gracias por la tarjeta y a ver si todo sto s hace mas y mas grande.

Cuanto hace que la pedisteis?? Porque yo no he recibido nada...

otro más que espera.... asi no gastamos XD XD

a mi no me importa esperar más, total tampoco tengo dinero para gastar jajaja

yo tampoco la he recibido y la pedi a primeros de marzo. por cierto Chispli, ¿ en Valencia donde hacen descuento por la tarjeta todomarino ?¿?

Gracias 1000

Hoy me ha llegado la tarjeta, merece la pena la espera, a veces da la impresión de que nunca llega. Es un detallazo. Enhorabuena por la iniciativa.

creo q en toserma,una tienda q sta en plaza escultor frechina 17 bajo.

esta tarjeta sigue dandola el foro??? y sigue todavia haciendo el descuento?

a mi tambien me hizo ilusion que me llegara y la llevo en la cartera pero a todas las tiendas que he ido nunca la e podido utilizar ,siempre hay una pega ,si esto si lo otro total que la llevo en la cartera de paseo jajajajaja
entre las tiendas que visito hay patrocinadores del foro que dicen que si la aceptan y a la hora de pagar siempre hay una excusa
un saludo

esta tarjeta sigue dandola el foro??? y sigue todavia haciendo el descuento?

NO, hace mas de un año que ya no la tramitamos

a mi tambien me hizo ilusion que me llegara y la llevo en la cartera pero a todas las tiendas que he ido nunca la e podido utilizar ,siempre hay una pega ,si esto si lo otro total que la llevo en la cartera de paseo jajajajaja
entre las tiendas que visito hay patrocinadores del foro que dicen que si la aceptan y a la hora de pagar siempre hay una excusa
un saludo

Ni mas, ni menos, esa es la razon por la que dejamos de tramitarla ;)

Yo la tengo hace años y la he usado; pero ya ni la saco porque me conocen y hacen el descuento, incluso en ocasiones hacen descuentos (no por ser yo, sino en general) mucho mayores y/o mejores que el 10% y con lo cual es totalmente comprensible que no te apliquen el del 10% del foro también, pues no son descuentos acumulables, como comprenderás... Lo pongo como experiencias que he tenido, de ninguna forma es excusa para todas las tiendas... :yb668[1]:

un saludo

Dani, para que entiendas lo que he comentado arriba te pongo un ejemplo meramente hipotético; si te compras (por ejemplo) un Lythrypnus dalli, que usualmente se vende usualmente por (digamos...) 50€ y te lo ofrecen por 40€ (descuento del 20%); no esperes que te apliquen tambien un descuento de 10% sobre esos 40€... :yb629[1]:
¿¡¿O preferirías que te aplicasen sólo un 10% sacando la tarjeta TM...?!? Supongo que no, correcto? :seguridad

En fin, como dice Devil, por ello se dejó de tramitar la tarjeta. Pero otra forma de conseguir descuentos es hacerse buen cliente de un sitio... ;)

Como ya este tema no va a dar nada más, lo cierro.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás