Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Pero la verdad, tampoco era para tanto. Aunque mejor me callo, ya que a mucha gente el skimmer no le espumea bien, y el mio parecía epiléptico![]()

Hola de nuevo.
Me gustaria que alguien que tenga el RSM250 me indique una bomba para el enfriador que quepa bien en el compartimento adecuado (camara de la derecha) y que os funcione bien (y con poco ruido a ser posible, que bastante hace lo demas). Tampoco se que caudal funciona bien con ese acuario y un TECO TR10. Es por hacerme una idea del presupuesto necesario.
Gracias y un saludo a todos.
Hola buenos días! Yo hace un par de semanas ke tengo el red sea max 250, y me paso las horas mirando. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la roca y sobre unas algas marrón-rojizas ke me han salido. A ver si se colgar las fotos.
Hola de nuevo.
Me gustaria que alguien que tenga el RSM250 me indique una bomba para el enfriador que quepa bien en el compartimento adecuado (camara de la derecha) y que os funcione bien (y con poco ruido a ser posible, que bastante hace lo demas). Tampoco se que caudal funciona bien con ese acuario y un TECO TR10. Es por hacerme una idea del presupuesto necesario.
Gracias y un saludo a todos.

Hola Elbereth; como va ese ruido? Si mal no recuerdo, en mi caso el skimmer sonaba muchísimo y le tuve que regular el venturi y ponerlo incluso dentro de la copa del skimmer.
Pd: éste tema merece una chicheta y moverlo a los Talleres.![]()