Taller del Profilux

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy teniendo un problemilla con mi pantalla de sirocco. Es de 6 tubos y hay 4 conectados a un canal de dimeado y 2 conectados a otro. El dimeo de las luces va bien pero no llega al maximo de luz de los tubos. Me explico. Cuando estan al 100% les quito el cable de dimeado que va al profilux y al quedar sin dimeado se iluminan mucho mas. los valores de 1-10 los tengo de 1.10 :D... no se que puede ser...seguro que sera una parida pero bueno.. a ver si alguien me ayuda :D

Interesante observación. Ya lo comprobaré y os digo algo.

Gracias

Si he descubierto algun fallo de diseño o algo gordo acepto donaciones y felicitaciones eh!.. valeeee tambien sobornos y tal... :D mmm y peces y corales :D

Bueno, a ver si alguien prueba a ver si le pasa algo similar :D

Si he descubierto algun fallo de diseño o algo gordo acepto donaciones y felicitaciones eh!.. valeeee tambien sobornos y tal... :D mmm y peces y corales :D

Bueno, a ver si alguien prueba a ver si le pasa algo similar :D

jajajajaja, hombre si te pasas por Almacelles, hablamos, xDDDDDDDDDDDDD

Realizada la prueba con el dimeado. He sacado los cables de dimeado cuando estaban al 100% y todo correcto. He hecho pruebas de subida y bajada quitando cables y demás y cuando está al 100% no he notado diferencia.

Entonces, ¿cuántos canales puedes dimear en la pantalla?

no lo tengo muy claro, tiene 4 reactancias dimeables y tengo 2 cables positivos y 2 negativos para meter en el lbf-ap, asi que creo que son dos canales los que tengo si no me equivoco

Mañana hare las pruebas a ver que tal los dimeare a mano desde el programa :D

programar leds

podriais dar un ejemplo de como proramar una barra simu para usarla como luz de luna en azul y el amanecer y atardecer cn el rojo?
sera muy facil pero no soy capaz:confuso:

no lo tengo muy claro, tiene 4 reactancias dimeables y tengo 2 cables positivos y 2 negativos para meter en el lbf-ap, asi que creo que son dos canales los que tengo si no me equivoco

Sí señor, si tienes 4 cables de dimeado es que tienes 2 canales para poder dimear.

podriais dar un ejemplo de como proramar una barra simu para usarla como luz de luna en azul y el amanecer y atardecer cn el rojo?
sera muy facil pero no soy capaz:confuso:

Un ejemplo, vale.

Supongamos que tienes una pantalla dimeable de 2 canales (por ejemplo que sea de 6 tubos y se pueden encender 2 y luego los otros 4) y el simu azul y rojo, ok?

Ilu1 (2 tubos): Dimeable con 2 puntos
  1. 13:00 60 minutos 100%
  2. 23:00 60 minutos 0%

Ilu2 (4 tubos): Dimeable con 2 puntos
  1. 13:30 60 minutos 100%
  2. 22:30 60 minutos 0%

Ilu3 (LEDs Rojos o amanecer/atardecer): Dimeable con 4 puntos
  1. 12:30 60 minutos 100%
  2. 13:31 60 minutos 0%
  3. 23:30 60 minutos 100%
  4. 00:31 60 minutos 0%

Ilu4 (LEDs Azules Luna): Dimeable con 2 puntos
  1. 00:00 60 minutos 100%
  2. 08:00 60 minutos 0%

Entonces te vas al menú iluminación y en Moon le dices que la fase lunar está en la iluminación 4 y que empieza a las 00:00 y termina a las 08:00

Más o menos es una guía. Luego puedes jugar con los valores y horas

Saludetes

Mañana mismo lo pruebo a ver que tal me funciona... y a ver si pillo la regleta de leds's quiero la azul roja blanca:D para poder hacer luz de luna, amanecer/anochecer y rayos en las tormentas... ¿Cuantos canales usa esta barra? 2???

Mañana mismo lo pruebo a ver que tal me funciona... y a ver si pillo la regleta de leds's quiero la azul roja blanca:D para poder hacer luz de luna, amanecer/anochecer y rayos en las tormentas... ¿Cuantos canales usa esta barra? 2???

La simu, emplea 2 canales: 1 para los leds azul-blanco y otro para los leds rojos. El tema de las tormentas no sé como carajo lo hace, pero no necesita ningún canal.

Bueno, a ver si alguien me puede contestar...

Tengo una tunze 6000 regulable y dos nanos tunzes (no regulables) ¿hay alguna posibilidad de poder apagar todas las bombas apretando el botón de feeding? :s

Saludos.

Sebas :complice:

Bueno, a ver si alguien me puede contestar...

Tengo una tunze 6000 regulable y dos nanos tunzes (no regulables) ¿hay alguna posibilidad de poder apagar todas las bombas apretando el botón de feeding? :s

Saludos.

Sip, claro

Para la regulable (supongo que está regulada por ProfiLux, ¿verdad?), la tienes que programar en el menú de current y darle a la opción de que se pare (tienes 3 opciones, At minimum, uninvolded y stop) cuando le des al Feeding Pause

Para las otras, tienes que tenerlas enchufadas en la regleta de enchufe (puedes enchufar las 2 al mismo enchufe con un ladrón normal y corriente) y darle a la opción de tipo de enchufe como Filter. En el menú de Current, te saldrá la opción de para el Filter cuando le des a la pausa de alimentación.

Resumiendo, ahora si le das al Pause te las parará las 3

Última edición:
eres mi ídolo :super_com

Este finde lo pondré a prueba, ya que lo creía imposible:no_tires_

Saludos.

una preguntilla no se si tonta.... se puede usar hilo telefonico normal? es que el cable que viene con el lbf-ap es muy corto y no me llega al profilux y con el del simu mas de lo mismo.
p.d. peazo de aspecto del acuario con los leds rojos amaneciendo,
" im presionante"

una preguntilla no se si tonta.... se puede usar hilo telefonico normal? es que el cable que viene con el lbf-ap es muy corto y no me llega al profilux y con el del simu mas de lo mismo.
p.d. peazo de aspecto del acuario con los leds rojos amaneciendo,
" im presionante"

Hola,

supongo que te refieres al cable RJ11 (el negro con las dos clavijas de teléfono).

Supongo que sí, lo único es que sea un cable con todos los pares, es decir, fíjate que tenga tantos cables de colores como tenga el del profilux. Ahora mismo no puedo ver el mio, pero creo que el cable no va cruzado (mira ambos extremos del cable del profilux y fíjate si los colores van en el mismo orden.

Saludos

Yo lo estube mirando y el cable es de 6 hilos, NO SE si usara todo, pero seguro que tiene 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás