Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Hola a todos!
Agradeceria que me ayudarais con el tema del sump,mi acuario es un 200l(100x40x50)de agua dulce y me gustaria transformarlo a marino.Mi idea era poner un rebosadero lateral,que no se que modelo poner(me refiero a los litros)y entonces hacer abajo un sump.A ver si me podeis ayudar.
Gankoo,pongo unas fotos del acuario y mueble,para pediros sugerencias,gracias.
Muchas gracias Gankuu,te agradezco que me ayudes.
Aunque se que a lo mejor te lio,hoy estoy todo el dia viendo cosas y leyendo,como aconsejais,y puede que parezca que no me aclaro,pero es que no quiero equivocarme con la eleccion.
Estoy pensando que igual me pillo un acuario nuevo ya con el rebosadero incorporado(sirocco)y su respectiva mesa,de la misma capacidad mas o menos que el que tengo ahora,porque he estado viendo precios de rebosaderos mochila y no son baratos que digamos,y tengo miedo de luego arrepentirme.Por otro lado la mesa como es de madera,y he leido por aqui que mas de una vez puede uno encontrarse con desbordamientos,jeje,pienso en una vez montado ya todo y en funcionamiento,y que se mojara la mesa y no soportara el peso y que podria pasar...
Como llevo varios años detras de este sueño,igual merece la pena empezar bien desde cero,y no por aprovechar,arrepentirme en un futuro.
¿Que opinas Gankuu?