Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Rubén dijo:Eso Enrique, que skimmer, es el de las fotos ??
Acro dijo:Enrique que te parece la idea de incrementar las burbujas con un difusor??
Lo de inclinar el turboflotor tambien lo habia oido yo, no se cual es la relacion que tiene pero ya lo habia oido. Cosa curiosa, no estaba sacando nada de porqueria, he limpiado el vaso recolector y ha empezado a sacar espuma, la textura no es muy espesa y el color mas bien claro casi gris pero es curioso, limpio la taza y saca espuma.
Yo lo he dejado durante un par de meses sin problemas... tambien me gustaria saber cuanto tiempo se puede dejar el acuario sin el skimer en marcha
... cosa que recomiendo "fuertemente" a todo el mundo que no lo haga ... sólo para "profesionales en experimentos raros"Es una mala bestia ......creo haberlo visto funcionasr y si no un modelo anterior pero acojonaarrecifemadrid dijo:Es el Deltec APF-600... una auténtica máquina de hacer burbujitas

Veo que has cortado mucho el tubo interior del Seaclone, en mi opinión quizás demasiado, yo noté una clara mejora al acortarlo (pero sólo le quité unos 10 cm), es decir el mio es el doble de largo.Una solución buena, barata y rápida.CaballerodelaMancha dijo:...
El mio al acortarlo mejoró mucho el rendimiento, pero también aumentaron las burbujas ... yo lo resolví de una forma muy similar a la tuya con ... una "paridera de guppies" :que_me_di (no será falta de imaginación, eh?)
La primera versión (la que ténía yo el tubo interior llegaba hasta unos 5 cm de la salida al acuario), en la segunda versión acortaron el tubo unos 10 cm (lo que había hecho yo), el que tienes tu está mucho más recortado.No lo he cortado. Lo adquirí junto con un acuario que compré de segunda manao. No se si es la versión 2 de este skimmer o si lo cortó el propietario anterior. La verdad es que no parece haber sido cortado. Pero nunca se sabe.