Taller de skimmers - como optimizarlos

Supongo que te refieres al Bubble-Magus BM100 and BM100+. ¿Es un buen equipo?. La verdad es que con ese precio no se si merece la pena fabricarlo. Yo había visto otros con precios astronómicos (más de 200 €.-), cuando en principio es "una bomba con 4 tubos". De todos modos veo que es una tienda de fuera (americana, creo). ¿Mandan aquí?. ¿Son de fiar?. ¿Los gastos de envio son muy caros?. ¿Me recomiendas alguna otra tienda en Madrid para poder ver los equipos? ¿Son mucho más caras las tiendas aquí?.

Gracias

Son chinos y si te lo envían, de momento son de fiar, yo los que les he pedido ha llegado sin problemas. Los gastos te los pone en una casilla abajo en la pagina, creo recordar.

SKIMER Bubble-Magus BM100 and BM100+.

Hola a todos

Me gustaría saber qué opinión os merece el SKIMER Bubble-Magus BM100 and BM100+, que aparece en (link roto eliminado). Lo quiero para un 400 l mixto (peces-invertebrados).

Aprovecho para preguntar también por el reacctor de calcio Bubble Magus Calcium Reactor C120 que aparece en la misma página web,

Gracias por vuestros comentarios

Hola ... mira he puesto hace una cemana una tema sobre un eskimmer ...queria cambiar su bomba ...y no me ha contestado nadie...haver si tengo sueret aqui
pues tengo el eskimmer jad para 600l - no se si es para un acuario de 600l o 600l de agua mueve su bomba... certo es que hecomprado otra bomba de acuamedic de 1200l con rotor de aguhas para este eskimmer... he montado este bomba y sorpresa ... en niver de agua no jega hasta ariba -

- con la vieja bomba el nivel de agua jegava ariba con una jave cerada
- con esta bomba agua no jega ariba con los dos javes ceradas....

que puede ser...???

veo que mescla ben agua con aire ...pero de momento nada de espuma...

y estoy pensando en anadir y la otra bomba....

vosotros que opinias sobre esto...
con dos bombas...???

Hola Aliass.

Tu tanque es de 445l por lo que veo + un sump de 100 osea total 545 l aprox, monos roca demas un poco menos dejemos lo 445l. El skimer dices que es para 600l. deberia de valer un poco justo pero vale. Ahora la bomba que has quitado de cuanto era? haber si era de mas de 1200 l aunque lo dudo mucho. Has abierto del todo la entrada de aire del skimer, te hablo sin saber como es el skimer. Pon una foto del skimer haber si puedo ayudarte.

la otra bomba es de 1400l....por esto no se jenava bien el eskimmer.... he buscado el manual del eskimmer y he visto....pues nada....de todas maneras que dices ... esta bien poner dos bombas? .... o como es mejor

-bomba de 1400l tiene rptorde aguhas pero es una copia.tiene un rotor con aletas como unos clavos.
-la otra bomba tiene el rotor especial patentado para este tipo de trabajo pero es de 1200l....asi que voy ha poner los dos bombas...con las dos javes abiertas al tope....

¿Comparativa real de skimers?

¿Alguien ha hecho una comparativa real entre skimers (quiero decir poner varios en paralelo en el mismo acuario y por tanto en las mismas condiciones) de distintas marcas?.

¿alguie sabe cual es el punto dulce de un boyu dt-2524 o jad dt-2524? es que me tiene un poco liado.

creo que es por la boca grande del cono pero de todas maneras habla con dizom que el tenia un esquema

Wave 1200p.ayudaxfi

Tengo un wave 1200p en el sump y aunque aun estoy ciclando y no tengo todavia ni peces ni corales me preocupa solucionar el tema de las microburbujas porque superan5baffles y llegan al acuario e probado a acoplar un trozo de tubo mas al del retorno del skimmer con perlon dentro pero una de dos o las ira igual o al prensar demasiado no sale el agua y llena la copa de agua.despues de trastear durante todo un dia y estar haciendo muxas brbujas,me e levantado hoy y hace muxas menos pero aun son capaces de llegar al acuario.e de decir que llevo2meses y pico ciclando y nunca había tenido tantas pero bueno me gustaría dejar a cero de burbujas el acuario y ya estoy acobardado.Estaría bien que algun compañero pudiese ayudarme con esto porque estoy ya hasta los....mismisimos,no soy capaz de anular a esas enanas brbujas:malvado:.gracias de antemano

REGULAR SKIMMER SERA 600s

Hola
Me compre un skimmer SERA 600s
Me esta costando un mundo regularlo
No se quien tiene y me puede ayudar como

Saludos

Hola, me acabo de comprar el skimmer de segunda mano DG-2524 para mi acuario de 120l pero no tengo ni idea de como empezar ni como ajustarlo ni nada, ayuda!

Salu2!

Hola
Me compre un skimmer SERA 600s
Me esta costando un mundo regularlo
No se quien tiene y me puede ayudar como

Saludos

Mgsantama ese skimmer.. no me hagas mucho caso, pero creo que aquí en España ni siquiera se comercializa.. o al menos no tiene aceptación. Pon unas fotos para ver como se regla e intentar ayudarte.

yo tengo problemas con mi deltec 701 ya que el zumbido de la bomba para mi parecer es muy molesto y por mas cosas que le he echo no consigo minorarlo, pero he probado también un apf600 y lo mismo, son todos los deltec tan ruidosos?, hay alguna marca que sea menos ruidosa siempre partiendo que un skimmer es algo ruidoso, yo solo he probado deltec....la bomba esta sumergida,he pensado en cambiarla por la eheim 1103, la que lleva es la eheim 1260 y de inapreciable no es nada...

Hola yo tengo un JAD 2524 que lleva una semana funcionando y espúmea bien pero hace mucha microburbuja que solución se le puede dar?.

Ayuda

HOLA AMIGOS OCUPO UNA AYUDITA TENGO UN Skimmer Seaclone Y ERA PARA VER SI ALGUNO ME PUEDE DECIR COMO LO PUEDO MODIFICAR YA QUE SACA MUY POCO GRACIAS

Atrás