Taller de Arduino

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmcadsl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola .

alguien puede ayudarme a conectar mi arduino (que ya tiene instalado el reloj , el potenciometro 10k, y la pantalla) , no hago mas que instalar el programa y desistalarlo . ya que no conecta con arduino. me da errores. he visto muchas paginas con ejemplos y nada que no . si es que soy zoquete jejej

ayuda
alguien que me ayude please uuuffff
gracias de antemano
saludos

si ya tenias instalado el programa entorno arduinoantes de conectar el arduino por usb, entonces al conectar el arduino al pc por usb, el pc reconnoce nuevo hardware y te sale la clasica pantallita de instalar software para este nuevo hardware encontrado. Le das a elegir software de la lista de controladores, y buscas en la carpeta del entorno arduino y seleccionas controlador ftdi que esta en esta carpeta.

descargo el programa , desde la pagina arduino y descargo donde pone windows .. el programa es el 0022
lo descomprimo con winrar
le pongo al asistente de instalacion el enlace donde pone drivers - ftdi
finalizada la instalacion
conecto el arduino al ordenador por usb
le doy al signo como si fuera un play y ERRORES le meto codigos y intento meterlos a arduyno y ERRORES

que he hecho mal

Te falta configurar el programa y decirle en que puerto está el arduino que acabas de conectar.
Tambien debes de seleccionar que placa arduino es la que estas utilizando.

Prueba esto y nos cuentas.

cuando abres el programa de windows del arduino, en la pestaña tools, tienes que seleccionar la opcion de Boards, y clickar el tipo de arduino que tienes y en la opcion de debajo, Serial Port el puerto que ha asignado windows al dispositivo (para verlo en administrador de dispositivos...)...

Hola a todos.

Ya me ha llegado casi todo el material, y después de mucho leeros ya me he puesto manos a la obra. He empezado por el sencillito "hola mundo" y parece que todo funciona.

Ahora antes de meterme en faena, he descubierto un nuevo programa pa "lerdos" en programación como yo. Se trata de un entorno de programación gráfica para arduino. Lo podéis encontrar en https://www.modk.it. Alguien lo ha probado?

Un saludo!

<script src='https://img835.imageshack.us/shareable/?i=imagen873.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>https://img835.imageshack.us/i/imagen873.jpg/</noscript>

porfavor , no consigo crear puerto com . alguien sabe solucionarlo .

esto es lo que aparece .

puede ser un problema de mi ordenador ???

gracias

donde tienes que buscar en puertos com y lpt 2 lineas mas abajo de donde comentas los falllos que muestras son de la grafica y algo que tienes pci el arduino es usb.

muchas gracias compañero karagos,
ya lo encontre

es esto

pero que tengo que hacer despues

perdonenme , solo quiero aprender .
saludos
[TodoMarino.com] Taller de Arduino

aa y cuando enchufo arduino aparece , puerto de impresora ECP (LPT1) y cuando lo desconecto desaparece
lo tengo programado con driver-ftdi arduino

pero nada , que no va uuffff

saludos

hola he conseguido que al intentar meterle un codigo a arduino uno .
el arduino para la luz roja que parpadea y se enciende otra que parpadea mas deprisa , por lo cual . ya se comunica

he intentado meterle el hello world (hola mundo) , para que se visualizara en la pantalla lcd

pero , me sigue dando el error . uploading to board

que puede ser?? se os ocurre algo

saludos

Que modelo de arduino tienes? No se si ya lo habías dicho.

Equal ya tengo tu sonda pero tendrás que poner la resistencia antes del conector rca que lleva. También te la enviare por si no la tienes. Y te pongo un dibujo de como conectarlo, pero es muy fácil.

Que modelo de arduino tienes? No se si ya lo habías dicho.

Equal ya tengo tu sonda pero tendrás que poner la resistencia antes del conector rca que lleva. También te la enviare por si no la tienes. Y te pongo un dibujo de como conectarlo, pero es muy fácil.

Ya que que pones manda una tirita... lo digo por la futura quemadura del soldador....XDXDXD. Hoy me ha llegado la otra interface de ph, pero me la he dejado en el curro, a ver si mañana no se me olvida y hago alguna prueba con ella...

Muchas gracias por la molestias....

si he puesto en tool que es arduino uno .

aunque en la placa no pone nada , se lo compre a un compañero del foro, pero vamos es la uno

que puede ser??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás