Synchiropus Stellatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema pecero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Desde la primera vez que fui a la tienda me enamoré de este pez. Estaba pensando en añadirlo a mi acuario, pero me preocupan un par de cosas:
-Tengo entendido que es de los synchiropus que más fácilmente aceptan alimento congelado, pero llegan a aceptar pellets secos?
-Cómo es de tímido?

Hoy mismo he comprado uno en Mascotas Avila y picoteando estaba por todo el reef asi que creo que he acertado! ( Lo he comprado para que se zampe unas planarias que me tienen frito )

Yo tengo un par d ellos desde hace más d un año!estan tremendos d grandes,cuando el comedero suelta las bolitas n veas como zampan!!

Yo tengo actualmente una pareja de splendidus comiendo seco granulos y un estellatus en el sum comiendo seco igualmente, hace unos meses perdi mi ocellatus que tambien comia granulos. El estellatus esta en el sum esperando su nuevo dueño.
Es un pez precioso pero me salio la ocasion de la parejita ya comiendo seco y he tenido que prescindir de el. No vaya haber peleas, ruben creo que el que habia en avila era el ocellatus, una pasada cuando cambia la coloracion adulta, las pintas violetas que le salen en la cara. Un saludo.

Posiblemente me anime entonces, cuando encuentre uno bien rojo jeje.

Atrás