Synchiropus splendidus

• Iniciador del tema Iniciador del tema jiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buena dedicacion la tuya compañero ,mucha suerte con esos niños .......llegaras a conseguir lo que te propones .sld

gracias medina se hara lo que se pueda haber si hay suerte un saludo

Re: Shinchiropus evolucion 1

gran ell abrias decirme como puedo ambiar el titulo del pos donde pone shinchiropus y cambiarlo por su nombre synchiropus esplendidus lo he intentado todo incluso he mandado un mensge al moderador perono contesta .,
pd. sino tendre que crear otro post con el mismo nombre perobien escrito un sludo
gracias charpei un saludos

pues nada amigos que sepais que aun sigo intentando criar los synchiropus pero sigo estancado en los 10 y 11 dias ya cuando tenga algun avance les tendre informados un saludos:yb667[1]:

vamos pedro que no se diga veras como los consigues
:yb638[1]:

Pues que no decaiga la cosa.
Yo estoy buscando un picturatus macho, haber si lo encuentro y empiezo a probar en breve.

saludos

pues nada amigos que sepais que aun sigo intentando criar los synchiropus pero sigo estancado en los 10 y 11 dias ya cuando tenga algun avance les tendre informados un saludos:yb667[1]:

Diez, once días ya es un logro jiu. Estás cerca.
¿A qué densidad tienes el roti en el acuario de larvas?

gran ell la concentraacion es muy alta casi a la saturacion de roti creo que hay mas roti que agua jajajajaja ya te comentare los nuevos avnces un saludo

Atrás